Jump to content

Problema Fortwo - taller en Valencia?


Maco

Recommended Posts

Buenos días,

Necesito un taller en Valencia o alrededores, en el que trabajen con Smart y entiendan bastante. Es urgente porque el coche va mal.

Síntomas: consumo repentino de aceite (1.5 litros en dos meses) cuando nunca ha consumido (cambio anual), y desde ayer no tira, no tiene fuerza el motor. En punto muerto no pasa de 3500 revoluciones, y luego le cuesta llegar a 50, a 80 km, y hoy he conseguido que llegara a 100km/h, pero en cuanto reduce vuelve a costarle subir.

Está en el taller pero no me fío mucho, creo que no tienen experiencia con Smart.

Es urgente, porque el coche lo necesito para trabajar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maco, yo acabo de dejar el mio en Talleres Ramiro, en Ramiro de Maeztu 6. Voy por mediacion de un amigo que tiene un Bosch Center en Mislata y me lo recomendo para el Smart. Es la primera vez que lo llevo asi que ya comentare que tal el servicio.

De todas formas el consumo tan elevado de aceite que comentas tiene muy mala pinta.

Te dejo el telefono del taller por si quieres hablar con ellos 963562121.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maco, yo acabo de dejar el mio en Talleres Ramiro, en Ramiro de Maeztu 6. Voy por mediacion de un amigo que tiene un Bosch Center en Mislata y me lo recomendo para el Smart. Es la primera vez que lo llevo asi que ya comentare que tal el servicio.

De todas formas el consumo tan elevado de aceite que comentas tiene muy mala pinta.

Te dejo el telefono del taller por si quieres hablar con ellos 963562121.

Un saludo.

Pues aunque de momento no lo necesito, voy a tomar nota del taller.

Gracias. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer diagnóstico recibido es que puede deberse a una mala puesta de combustible. Es decir, no ha salido ninguna avería en el ordenador, lo han limpiado, y parece que va un poco mejor pero no del todo bien. El lunes pondrán un aditivo para limpieza, que ahora no tenían. Yo no sé si este será el motivo, pero da la casualidad de que el último repostaje lo hice en una gasolinera a la que fui por primera vez y que es más barata que las habituales... ¿puede ser que no tengan la gasolina "en condiciones"?

A ver que pasa el lunes con la limpieza, y si no mejora, seguiré el periplo por talleres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer diagnóstico recibido es que puede deberse a una mala puesta de combustible. Es decir, no ha salido ninguna avería en el ordenador, lo han limpiado, y parece que va un poco mejor pero no del todo bien. El lunes pondrán un aditivo para limpieza, que ahora no tenían. Yo no sé si este será el motivo, pero da la casualidad de que el último repostaje lo hice en una gasolinera a la que fui por primera vez y que es más barata que las habituales... ¿puede ser que no tengan la gasolina "en condiciones"?

A ver que pasa el lunes con la limpieza, y si no mejora, seguiré el periplo por talleres...

Ok. Mantennos informados porfa.

Gracias Marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer diagnóstico recibido es que puede deberse a una mala puesta de combustible. Es decir, no ha salido ninguna avería en el ordenador, lo han limpiado, y parece que va un poco mejor pero no del todo bien. El lunes pondrán un aditivo para limpieza, que ahora no tenían. Yo no sé si este será el motivo, pero da la casualidad de que el último repostaje lo hice en una gasolinera a la que fui por primera vez y que es más barata que las habituales... ¿puede ser que no tengan la gasolina "en condiciones"?

A ver que pasa el lunes con la limpieza, y si no mejora, seguiré el periplo por talleres...

¿ Que combustible le pusistes? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gasolina 95, le quedará como un cuarto de depósito, el lunes le ponen el aditivo de limpieza, que con poca gasolina actuará mejor, y me dicen que la próxima vez le ponga de mejor calidad o 98 a ver si acaba de limpiar. No tengo ni idea de todo esto porque es la primera vez que me pasa, ni he oído a nadie que le pasara.

Lo del aceite también me tiene mosca porque no pierde, que ya lo revisaron, pero como no ha salido ninguna avería en el ordenador... igual no tiene porque salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gasolina 95, le quedará como un cuarto de depósito, el lunes le ponen el aditivo de limpieza, que con poca gasolina actuará mejor, y me dicen que la próxima vez le ponga de mejor calidad o 98 a ver si acaba de limpiar. No tengo ni idea de todo esto porque es la primera vez que me pasa, ni he oído a nadie que le pasara.

Lo del aceite también me tiene mosca porque no pierde, que ya lo revisaron, pero como no ha salido ninguna avería en el ordenador... igual no tiene porque salir?

Hay que estudiar una carrera aparte con esos coches.:001_smile: que se te resuelva.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Si tu coche consume aceite poco tiene que ver con la gasolina. Más bien tiene pinta de haber petado el motor.

Estos coches tienen la fea costumbre de gastar los segmentos(consumo de aceite) y al final quema alguna válvula (pérdida de potencia).

Yo de ti hablaría con algun taller de expertos en smart y que le miren la compresión pero por los síntomas que describes tiene mala pinta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Si tu coche consume aceite poco tiene que ver con la gasolina. Más bien tiene pinta de haber petado el motor.

Estos coches tienen la fea costumbre de gastar los segmentos(consumo de aceite) y al final quema alguna válvula (pérdida de potencia).

Yo de ti hablaría con algun taller de expertos en smart y que le miren la compresión pero por los síntomas que describes tiene mala pinta.

Un saludo

¿Aunque no salga ninguna avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal