Jump to content

Cambio color Tridion


ispol

Recommended Posts

Hola...yo también quiero cambiarlo.

tienes dos opciones, pintarlo (taller de pintura) y no sé lo que puede costar o vinilarlo (Forosmart > Discusión General > General > Vinilando que es gerundio). Para vinilar hay talleres especializados o lo puedes hacer tú, pero en el hilo que te he puesto de este mismo foro verás que es trabajo tedioso y que requiere mucha paciencia.

Si te entras de precios en pintura, cuentanoslo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no he leído mal dices que estás a punto, por lo tanto aún no lo tienes. Vas a comprarlo en un conce o en un compra venta?

Si lo vas a comprar nuevo hay opcion de cambiar el color con sobrecoste. Si lo vas a comprae de km 0 o segunda mano el cambio de color será mucho más caro. Yo optaría por vinilo (ya que siempre puedes volver al color original sin tener que volver a pintar)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

El color del tridion lo determina el chasis del coche, así que si quieres cambiar el color del tridion, deberías cambiar el chasis completo.... Otra opción sería repintar sólo la parte visible del mismo, pero en caso de accidente o de cambiar alguna cosa a posteriori, se vería el parche ... Por último, queda la opción del vinilo, mucho más económico, y en caso de cansarte pronto del color, lo quitas y o bien lo cambias por otro color o bien lo dejas de serie ....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal