Jump to content

Problema con el cambio


alvarop93

Recommended Posts

Bueno para los que no me conozcais tengo un roadster de 82cv por lo que el cambio es automatico. Se de buena tinta que el anterior propietario dejo el motor como nuevo hace unos 8000km (creo que se llama reacondicienamiento ese proceso) turbo y valvulas incluidos, el resto del coche va por los 75000km.

De buenas a primeras, volviendo por la a6 el coche no pasaba de los 100km, en automatico, ha sido un poco penoso ver como un forfour y un fortwo adelantaban sin problemas al bolido de la familia. Iba muy revolucionado asi que me he desviado y despues de revisar el coche y el motor (nada raro). He salido desde 0 en manual y sin problemas. Por lo que pienso que el problema es que al coche se le ha olvidado cambiar de marchas por si solo. Si no fuese porque el motor esta casi perfecto pensaria que le falta fuelle.

Que opinais?

Vuestra opinion es mas barata que la de un taller asi que espero que podais darme unaa respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Álvaro, mi fortwo tiene más cv's que tu roadster ... lástima que esté limitado a 150, pero estoy seguro que mi fortwo corre más que tu roady.... jijijijijiji!! Y un forfour, si es el gordo (Brabus) tiene 177cv's.... no subestimes el poder de los smartitos jajajajaja!!

La posibilidad más barata es que tengas que simplemente tengas que reajustar el actuador de embrague que es el que suele descolocarse con el tiempo y el que hace que el embrague sufra innecesariamente (de hecho, mi roadster se quedó sin embrague a los 73000)

Habla con Pegasus, que está en el barrio del Pilar, que tendrás un trato excelente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado a limpiar la mariposa? cuidado, porque es muy delicada.

Pegasus es un forero, que tiene un taller en el barrio del Pilar. Puedes contactar con él mandándole un privado.

Yo haré lo propio con Belmonte, que tengo que hablar con él, aquí en Barcelona.

Saluditos!

Nadie conoce por Valencia alguien que toque los Smart ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla con Rocketbunger, que aunque no tiene taller, es un manitas de mecánica... Aunque anda algo desaparecido de estos lares ... Tiene un Forfour naranjito butanero precioso! :001_tt1:

Preferiría un taller, para cuando pueda necesitar alguna, que ahora mismo no es el caso. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solomarcos no me gorronees el topic! :001_tongue: que tal tu nuevo roadster? te falla?

Lil, pegasus?

De momento no me hace falta porque el roadster va ....... como una seda :001_tt1:

Además me parece que, aparte de haber entrado en este mundo juntos, se parecen bastante el tuyo y el mío !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cacao mental tienes peperoady

Ya he contactado con pegasus, a ver que me puede decir.

Solomarcos visto lo visto espero que no separezca demasiado XD pero es verdad que fuera de los problemas de la segunda mano es un coche que se disfruta bastante y si fuese tu andaria todo el dia por la playa con el coche sin capota y sin barras. A ver si me hago una escapada a la costa despues de los examenes de la facultad :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal