Jump to content

Mini concentración valenciana 14 julio


Jaume33

Recommended Posts

The Valencians no tenemos problemas a la hora de ir donde haga falta, Jaume es nuestro guru, no podre acercarme porque trabajo tota la vesprada en este infierno, ya se sabe que vivo para los demas. El anterior es el del Papa y estara todo bloqueado. De todas formas estare en espiritu. nos vemos ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Valencians no tenemos problemas a la hora de ir donde haga falta, Jaume es nuestro guru, no podre acercarme porque trabajo tota la vesprada en este infierno, ya se sabe que vivo para los demas. El anterior es el del Papa y estara todo bloqueado. De todas formas estare en espiritu. nos vemos ches

Ostres no me'n recordava... tens raó Il Capo di Vaticcà...uffff.

Però això és ara que ho pense el 7-8 i 9.... jo proposava la setmana següent.

CV-CV

Caravana Valenciana-Comunitat Valenciana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que Clan Valenciado os habéis recorrido todas las cerverías supongo que comenzáis con las Whiskerias :lol::lol::lol:

Te apuntas? :o

Me apuntaría encantadísimo, pero para quedarme, pues creo que Valencia es uno de los lugares de España que reune mayor número de buenos ingredientes para quedarse para siempre ... clima, mar, dimensión, coste de la vivienda, etc....., pues sin levantar suspicacias Madris es incomodísmo, carísimo, muy frio, muy caluroso, todo muy lejos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que Clan Valenciado os habéis recorrido todas las cerverías supongo que comenzáis con las Whiskerias :lol::lol::lol:

Te apuntas? :o

Me apuntaría encantadísimo, pero para quedarme, pues creo que Valencia es uno de los lugares de España que reune mayor número de buenos ingredientes para quedarse para siempre ... clima, mar, dimensión, coste de la vivienda, etc....., pues sin levantar suspicacias Madris es incomodísmo, carísimo, muy frio, muy caluroso, todo muy lejos ....

Bueno si te animas en el mes de agosto, quitado de la semana de Vigo, si te vienes unos días, podríamos dar unas vueltas y tomarnos una paella o algo. El_Crio tb vendrá por Cullera.

P.D. el problema de aquí es la humedad. Cuando estuve en madrid en la kkd en marzo, 9 grados parecía primavera, aquí te congelas. Y en verano siempre mojao...ayer teníamos 34 grados, y andando despacio se te chopa la camisa. Estuve en Ciudad Real vendimiando a esa temperatura, y tan pancho, el cuerpo seco.

P.D..2. Respecto al precio de la vivienda..... pa que te cuento....y encima con la copa américa se dispararon más que en el resto de ciudades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno chicos y chicos (no tenemos representante fémina propietaria smartiana aquí conocida y registrada)

Qué hay del 14 de julio? Tomamos la Bastilla?...... estoooooo alguna cervecería para que correcorre nos sermonee? :o

Para Víctor: al final vas con tus primos?

Per a Toni: vinga, hem de quedar: hora d'eixida...etc. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal