Jump to content

Limpiacristales


ForFour124

Recommended Posts

¡Hola!

Un Angel dice: flanders2.gif

Vas a un hipermercadito cualquiera, sección del automóbil, estantería limpiacristales y a comprar una garrafita. Si no lo encetras pregunta a un simpático reponedor.

La verdad que mejor que el agua si que es, entre otras cosas por que disuelve mejor la suciedad (bichitos, el polvito, la tierrecita,...) y su evaporación es mucho más rápidita por su contenido en alcohool.

En verano se puede disolver con un poco de agua, por supuesto destiladita (ya puestos a gastar dinero sale más barata que el líquido limpiacristales :-) ), que la normal del grifo lleva muchas sales que con el tiempo van tapando los conductos. Y en lugar de tirar el agua al cristal se la lanza al vecinito.

Un demonio dice:

A la M muy gorda todo, no me gasto ni un duro, H2ONLY (solo agua) y listos, para cuatro veces que le pego un meneo a los limpia ya me vale. El resto para cuando llueva.

Además que si no lo uso se me evapora y estoy tirando el dinero. Mejor me compro unas birritas fresquitas.

bios_townspeople_barney.gif

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal