Jump to content

Probar tweeter's


Recommended Posts

Buenas tardes

¿se puede probar los tweeters simplemente sacando la radio de su sitio y conectándolos a ésta o no es posible?

Gracias.

Saludos.

para hacer una prueba de sonido si se puede enganchar pero para la instalacion definitiva se ha de utilizar un filtro para que suene como debe y no te lo cargues antes de tiempo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

¿se puede probar los tweeters simplemente sacando la radio de su sitio y conectándolos a ésta o no es posible?

Gracias.

Saludos.

Hola compañero, el tuyo es un 451?

Si es así hay un hilo abierto ya, que dice que las conexiones las tienes arriba de los pedales, al lado derecho igual en la parte de arriba, así que no haría falta desmontar el radio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para hacer una prueba de sonido si se puede enganchar pero para la instalacion definitiva se ha de utilizar un filtro para que suene como debe y no te lo cargues antes de tiempo

un saludo

Las radios de Smart que yo conozco tienen una salida específica en el conector ISO para los tweeters que se debe de activar mediante el menú avanzado de la radio. No se precisan filtros de corte.

También es verdad que no he tenido a mano ninguna radio de doble din de 451 para verificar que sigan el mismo procedimiento pero todo parece indicar que así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las radios de Smart que yo conozco tienen una salida específica en el conector ISO para los tweeters que se debe de activar mediante el menú avanzado de la radio. No se precisan filtros de corte.

También es verdad que no he tenido a mano ninguna radio de doble din de 451 para verificar que sigan el mismo procedimiento pero todo parece indicar que así es.

hola expert :

cietto es que tiene esa funcion lo que me pasa es que mi coche no les traia de serie y los instale, aparte los filtros venian con los altavoces y no me gusta cuando sobran piezas...

jajajajaj

gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas y disculpas por no responder antes... sólo me "conecto" por las mañanas.

La radio es original y está montada en un CDI del año 2005. (Tiene lector de cd's)

A ver si tengo suerte y puedo probarlos. Son unos tweeters originales usados que me enviaron como "nuevos" por ebay y quería saber si funcionan o no.

Saludos.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la radio es la grundig original no hay que tocar cable alguno.

Con la radio apagada. Pulsa el boton de los simbolos de musica, enciende y espera hasta que suene un pitido entonces sueltas el boton de las notas, el display te dirá algo de Sound On,, para desconectarlo lo mismo y Sound Off.

Editado por Grumete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal