Jump to content

Indicador de problema en el motor.


micerep

Recommended Posts

Hola Amigos.

Estoy encantado de la vida con mi nuevo Roadster 80 jack black con tridion gris, que adquiri nuevo a estrenar el pasado 9 de Junio por 9.995 Libras (Unos 14.500 euros) y con unos cuantos extras.

El coche va de vicio, el pobre no tiene ni goteras y eso ha dormido en la calle lloviendo, he probado a lavarlo con agua a presion e incluso tire cubos de agua agresivamente sobre la capota de lona para asegurarme de que no entraba agua.

Nada de ruidos extranos, capota que se atasca, sobrecalientamiento del motor, ..... na de na. He rodado en estas semanas como 800km y eso que solo lo he usado para ir a trabajar y poco mas.

Hasta ahora los unicos altercados han sido que el dia que lo pase a recoger hubo un problema con la luz de bateria que no se apagaba, cosa que solucionaron sin problema y hace unos dias sin razon alguna, el indicador de problema con el motor, esa extrana luz que esta donde el contador de revoluciones, se encendio durante mi trayecto al trabajo.

La verdad es que el coche no tenia ningun extrano comportamiento pero me asuste tanto que me fui directo al Smart Center en Birmingham y me dijeron que no me preocupara, que veiamos un momento al mecanico y el miraria que pasaba, el dijo que esa luz podia encenderse por distintos motivos.

La cosa es que no creo que fuera muy grabe por que despues de esperar un rato , me devolvieron el coche y la luz ya no se encendia, eso si, no me dieron mucha explicacion de cual fue el problema.

Yo como tenia prisa no quise indagar mas pero mi pregunta es.....

Esa luz exactamente que significa?, porque nisiquiera el manual habla mucho sobre ella....

A lo mejor a alguno de vosostros os aparecio ese indicador antes.

Muchas Gracias.

Salu2.

P.d

Que alguien me explique como colgar unas fotos aqui de mi roadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal