Jump to content

smart desembarca en Estados Unidos


SLRMAN

Recommended Posts

• UnitedAuto Group, importador en exclusiva

• A partir de 2008

Dieter Zetsche, Presidente de DaimlerChrysler y máximo responsable del Grupo Mercedes Car, acaba de anunciar en Detroit (EE.UU.) la intención del Grupo de iniciar la comercialización de la marca smart en Estados Unidos a partir de 2008 con el modelo smart fortwo. La entrada de smart en Estados Unidos, el mayor mercado de automóviles del mundo, hará que la marca esté presente en 37 países. Según Dieter Zetsche “Tras el éxito comercial del smart fortwo en el que consideramos mercado de pruebas en el continente norteamericano, Canadá, y el creciente interés en Estados Unidos por vehículos de reducido tamaño, estoy convencido que el nuevo smart fortwo será reconocido, como ya lo está siendo en las principales ciudades europeas, como el coche urbano por excelencia para las grandes metrópolis como Nueva Cork, Miami o Seattle”.

DaimlerChrysler ha llegado a un acuerdo con la sociedad americana UnitedAuto Group, Inc. mediante el cual ésta obtiene la exclusividad de la distribución de la marca smart en el marcado de Estados Unidos y Puerto Rico. UnitedAuto empezará a montar la red de concesionarios a mediados de 2007. “Estamos muy ilusionados con la posibilidad de representar la marca smart en Estados Unidos y Puerto Rico”, comentaba Roger Penske, Consejero Delegado de UnitedAuto Group. “Nuestra experiencia en este negocio, también fuera de Estados Unidos, nos permite conocer las posibilidades que la distribución de smart permiten. Estamos convencidos que los clientes en EE.UU. también reconocerán las ventajas extraordinarias y únicas del smart fortwo, no sólo por su reducido tamaño, sino también su coste y por ser especialmente respetuoso con el medio ambiente.”

El sucesor del actual smart fortwo cumplirá todos los requisitos para que los clientes americanos se sienten totalmente seguros. Será equipado con los sistemas de seguridad más modernos existentes, entre los que destacan los airbag, ESP y la célula tridion, exclusiva de la marca smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• "(...) el creciente interés en Estados Unidos por vehículos de reducido tamaño, estoy convencido que el nuevo smart fortwo será reconocido, como ya lo está siendo en las principales ciudades europeas, como el coche urbano por excelencia para las grandes metrópolis como Nueva Cork, Miami o Seattle”.

El sucesor del actual smart fortwo cumplirá todos los requisitos para que los clientes americanos se sienten totalmente seguros. Será equipado con los sistemas de seguridad más modernos existentes, entre los que destacan los airbag, ESP y la célula tridion, exclusiva de la marca smart.

Respecto a lo primero... Si alguien ha estado en USA, sabrá que la gente NO TIENEN NINGUN interés en coches pequeños.

Por donde cae Nueva Cork (J*der! es que la "C" y la "Y" estan muy lejos en el teclado!)

Lo tercero... Que no se enteren los americanos pero... ESO YA LO TRAIA EL F2 ANTIGUOOOOOOOOO

juasjuas

PD Que tocapelotas soy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay mas que ver un LINCOLN NAVIGATOR, un CADILLAC ESCALLADE o un MUSTANG, CHARGUER o CHALLENGER.

Lo que buscan los americanos son coches pequeños, que consuman poco, que no hagan ruido y que digan de sus dueños que son respetuosos con el medio ambiente y se preocupan por la emisión de gases.

NUEVA CORK está junto a CORKNNECTICUT. Hay que salir mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal