Jump to content

Smart se acelera solo


Aguiar

Recommended Posts

Hola estimado amigos, una ronda para todos ;).

Tengo un smart passion 600cc Gasolina Año 2000.

le hice una revisión tras no pasar la itv le he cambiado el tubo de escape, limpiado mariposa,colector admisión,,

y ahora noto que el coche cuando dejo de acelerar sigue tirando. no se recoge inmediatamente, si voy acelerando y quito el pie del acelerador se cambia a la velocidad superior y durante unos segundos sigue acelerando.

el consumo ha pasado de 6L a los 100 a 9L a los 100..

tb por las mañanas cuando esta frío petardea unos segundos.. (como un minuto) nota: el petardeo ya lo tenia antes.

por lo demás va muy bien.

¿Alguien tiene idea que puede ser??

muchas gracias de antemano:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si has limpiado la mariposa puede que ahi este el fallo, son delicadas y como se mojen las istas interiores dan fallo, con el petardeo es mas complicado ya que pueden ser las bujias o cualquier otra cosa, dinos el ultimo cambio de bujias (6 unidades jejejeje) .

Por cierto pasa por presentaciones y nos cuentas un poco de tu chiquitin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,, tienes Razón.. Es un passion, ful del año 2000,,normalito,,lo tengo hace tres años y desde que lo he comprado es el coche que más utilizo..

sin lugar a duda seria el ultimo que venderia.. :thumbup1::w00t:

la mariposa se limpio con un producto especial.. y te digo le doy gases y acelera bien, noto que tengo el control.. el problema es ese que suelto el pedal y no siento como el coche decelera inmediatamente que pasa a frenarse con la caja ( seretiene),,aveces suelto el pedar y se pone la siguiente marcha y sigue acelerando unos segundos.

sobre las bujias son las que recomienda el fabricante,, (las 6) vaya lio retirar las que van opuestas al porton trasero....... fueron cambiadas para la itv ..

me curé en salud ,para la itv, como dije, hice, escape,limpieza admision,,bujias, filtro de aire y gasolina.. :001_huh:

Muchas gracias a todos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal