Jump to content

aviso de revision de 9000km a ¡¡¡30km!!! de un dia para otro


aloper99

Recommended Posts

Lo que te ha pasado es que de 9000 km te ha pasado a 30 dias, no tienes por que asustarte.

Lo mas probable es que dentro de un mes se cumpla un año desde que salio de la factoria y como te descuenta por km o por años pues ahí lo tienes. Si no se reseteo al entregarte el coche y crees que no te toca revision que te lo reseteen ahora y si no espera a que te toque para para ponerlo a cero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que me aclare.....al mio le doy 2 clicks en el botón izquierdo, y me marca siempre 19200....¿es lo que me falta para la revisión o es cuando me la hicieron? me lio un poco con este tema

Son los km que te faltan aproximadamente para que tengas que pasar por caja central...

y eso....¿depende de cómo conduzca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí cuando llevaba 6000 km, con lo que me faltaban 9000 para la revisión, un día, así de golpe, me pone 29 días para la revisión. Así aguanté varios días hasta que ponía 25 días, y me acerqué a la SC.

Me dijeron se desprogramó la centralitat....

Me la pusieron a 0 y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de ciudad.... y tb de carretera ehhhhh

Por cierto un compañero de trabajo está pensando en comprarse un coche nuevo debido a un siniestro total de su ZX.

Le he recomendado que se compre un automático.... yo ya me acostumbré y no puedo dejarlo...Seguridad social!!!!! una ayuda a esta smartdicción :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal