Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Primero les quiero pedir disculpas por mi ignorancia en temas tecnicos y espero que mi pregunta no sea muy obvia.

Tengo un Smart de 2003 que tiene el motor gripado y esoty viendo si me vale la pena arreglarlo o venderlo, alguno tuvo la experiencia de arreglar un motor gripado?

que tal queda una vez que esta arreglado?

Publicado

En Madrid hay algunos foreros que podrían aconsejarte y reparar tu coche. Yo siempre he tratado con Pegasus. Es muy serio y cuida muy bien estos coches. Él podrá asesorarte en la reparación que necesitas, te puedo recomendar que lo hará bien.

Suerte con ello.

Publicado

Todo depende del cariño que le tengas al coche. Yo estoy esperando a acabar de pagar el prestamo y resucitar mi roadster.... Lleva 7 meses bajo una funda en el garaje esperando a vol er a ver la luz del sol. Habla con Pegasus, y saldrás de dudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal