Jump to content

filtro de sustitucion KN


chus553

Recommended Posts

Bueno, pedi n ciltro de sustitucion para mi smart 451 un kn y me han mandado para el 450.. es nuevo a estrenar vreo que vale tanto para gasolina como para diesel..

es el modelo k/ne- 9257. o 03E4 esas son las referencias que trae.

por 50eur se lo envio a quien lo quiera..en españa estan por 80eur.

soy de madrid por posible entrega en mano

aqui el link de el filtro con la foto

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=e-9257

pd:se que no es el sitio pero por ser novato no me deja postear, si algun moderador lo cree preciso que me lo mueva, pido disculpas.

Editado por chus553
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pedi n ciltro de sustitucion para mi smart 451 un kn y me han mandado para el 450.. es nuevo a estrenar vreo que vale tanto para gasolina como para diesel..

es el modelo k/ne- 9257. o 03E4 esas son las referencias que trae.

por 50eur se lo envio a quien lo quiera..en españa estan por 80eur.

soy de madrid por posible entrega en mano

aqui el link de el filtro con la foto

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=e-9257

pd:se que no es el sitio pero por ser novato no me deja postear, si algun moderador lo cree preciso que me lo mueva, pido disculpas.

REBJAS......

bueno viendo el poco exito que ha tenido y que el filtro a mi no me sirve..lo rebajo a 30eur..es nuevo en caja..para cualquier modelo smart450 es un kn que son los que mas cv dan y mejor filtrado de impurezas tienen..dicen que de 5 a 7cv...el banco me lo dira..

Ya me ha llegado a mi el filtro kn para el modelo 451,con el filtro de serie y repro me dio en banco 109cv ahora voy a afinar la repro ya que no va muy fino y a ver cuanto da con el kn de sustitucion y bujias nuevas..:..ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal