Jump to content

suspension deportiva f2II


fortwonato

Recommended Posts

Estoy buscando una suspensión deportiva para el f2II, que sea económica y a ser posible homologada.

he visto esto

http://www.ebay.es/itm/Sportfahrwerk-30-40-mm-SMART-MCC-451-ForTwo-mit-TUV-Fahrwerk-Federn-/360519438934?pt=DE_Autoteile&hash=item53f0a21256#ht_1919wt_1072

contando con que es precio de amortiguadores y muelles y trae certificado de homologación TUV, me ha parecido que estaba bien.

alguien ha puesto esto o algo parecido?

alguien sabe cual es el tramite para homologarlo? tengo entendido que el taller que lo monte tiene que darme un papel y luego hay que llevarlo a la itv. También he escuchado por ahí que el papel lo tiene que hacer la mercedes (smartcenter).

agradezco cualquier aporte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado con el cambio de muelles, vamos a ver si me explico bien. Que tenga la tuv alemana no significa que este homologado aquí en España. Primero hay que ver si teniendo la tuv esta homologado aquí y posteriormente con el certificado de instalación del taller a la itv , se paga unos 30 euros y te lo metenn en ficha.

Por ejemplo , hay amortiguadores kW que siendo la misma variante dependiendo de quien te los venda tiene el papelito de homologación para España y otros no , y diréis pq si es el mismo amortiguador. Pues según me han explicado el fabricante paga según la remesa para que este o no homologado para España. Asi es señores aquí en España la tuv alemana por si sola no vale para nada. hay que preguntarle a quien te lo vende si tiene la homologación para España.

Pd. otra opción es no tocar muelles y cambiar amortiguadores para que no afecte a la altura. y otra opción seria cambiarlos y pintarlos en negro para que no canten y no se den cuenta en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal