Jump to content

suspension deportiva f2II

Recommended Posts

Publicado

Estoy buscando una suspensión deportiva para el f2II, que sea económica y a ser posible homologada.

he visto esto

http://www.ebay.es/itm/Sportfahrwerk-30-40-mm-SMART-MCC-451-ForTwo-mit-TUV-Fahrwerk-Federn-/360519438934?pt=DE_Autoteile&hash=item53f0a21256#ht_1919wt_1072

contando con que es precio de amortiguadores y muelles y trae certificado de homologación TUV, me ha parecido que estaba bien.

alguien ha puesto esto o algo parecido?

alguien sabe cual es el tramite para homologarlo? tengo entendido que el taller que lo monte tiene que darme un papel y luego hay que llevarlo a la itv. También he escuchado por ahí que el papel lo tiene que hacer la mercedes (smartcenter).

agradezco cualquier aporte.

un saludo

Publicado

ten cuidado con el cambio de muelles, vamos a ver si me explico bien. Que tenga la tuv alemana no significa que este homologado aquí en España. Primero hay que ver si teniendo la tuv esta homologado aquí y posteriormente con el certificado de instalación del taller a la itv , se paga unos 30 euros y te lo metenn en ficha.

Por ejemplo , hay amortiguadores kW que siendo la misma variante dependiendo de quien te los venda tiene el papelito de homologación para España y otros no , y diréis pq si es el mismo amortiguador. Pues según me han explicado el fabricante paga según la remesa para que este o no homologado para España. Asi es señores aquí en España la tuv alemana por si sola no vale para nada. hay que preguntarle a quien te lo vende si tiene la homologación para España.

Pd. otra opción es no tocar muelles y cambiar amortiguadores para que no afecte a la altura. y otra opción seria cambiarlos y pintarlos en negro para que no canten y no se den cuenta en la itv.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal