Jump to content

F2 2007 a EEUU


Diethelm

Recommended Posts

Por fin se confirma que e nuevo for two, se va a exportar a Estados Unidos. Esperemos que esto le de un impulso para ser rentable la marca. Os pongo la noticia:

Bueno, después de esta noticia y el próximo comunicado del DaimlerChrysler, podremos pasar página sobre este asunto. El Wall Street Journal informa de que la compañía anunciará la semana que viene el lanzamiento del Smart ForTwo en Estados Unidos, tras una interminable sucesión de rumores, intentos fracasados y problemas con importadores independientes.

Al parecer DaimlerChrysler ha conseguido alcanzar un acuerdo con un distribuidor, y espera que la creciente popularidad de los superminis en los mercados de las ciudades de las costas este y oeste ayuden a impulsar las ventas de Smart, división que Dieter Zetsche quiere que sea rentable a lo largo de 2007. Aunque el apetito por los automóviles ultrarreducidos en los Estados Unidos es mínimo y el cambio de divisas no juega a su favor, DaimlerChrysler espera que los precios de la gasolina aumenten el atractivo del Smart ForTwo de cara a sus posibles compradores.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio, veo que eres de Coruña, porke no te vienes a la KDD de agosto??? (vease informacion en mi firma) xD

Gracias por la invitación, pero por varios motivos me es imposible. Primero, no tengo Smart :cry: . Segundo, estoy muy atareado con otra QDD de Mercedes (en el que la organizo yo, precisamente) y tercero, en esas fechas estaré entre Valencia y Girona :P .

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevas noticias:

Dieter Zetsche voló de Alemania a los Estados Unidos para comunicar una de las grandes noticias de la industria del día (bueno, no, en realidad ya sabíamos qué iba a decir, era el secreto peor guardado del mes), la entrada de Smart en el país norteamericano. El microcar de DaimlerChrysler comenzará su andadura en uno de los mercados más importantes del mundo de la mano de Roger Penske y UnitedAuto Group, encargados de distribuir al ForTwo de manera local.

El Smart ForTwo será ofrecido en los Estados Unidos a partir de 2008, con tiempo más que suficiente para pasar los tests de seguridad. El DaimlerChrysler espera distribuir 20.000 unidades al año, una meta muy agresiva dado que en la actualidad Smart tan solo vende 40.000 automóviles anuales sumando las cifras de los 36 países en los que opera.

Penske, además de ser uno de los nombres más ilustres de la competición, es el mayor accionista de UnitedAuto Group, la segunda mayor cadena de concesionarios de los Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal