Jump to content

cables bujias


ALBERTO1978

Recommended Posts

micam me parece raro o no lo dejan claro los fabricantes porque en oscaro no meten los cables porque no están seguros que valgan y en internet he preguntado y dicen que no valen para el 82. Me parece raro todo estos y no se como descubrir si varian en algo.

llame a un servicio bosh y me dijeron que no los fabricaban que solo los fabricaron en exclusiva para mercedes.

poco después me llamaron y me dijeron que si podían traerlos pero flipas , cuestan un ojo de la cara jajjaja

y pagando por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los compre por internet en una web alemana, no recuerdo cuanto costaron pero no era ninguna barbaridad.

No tienen porque ser distintos del 61 al 82 ya que los motores son identicos en construccion exterior que es donde estan los cables, creo que los dos modelos de motor montan las mismas bujias y las mismas bobinas, los cables unen las dos cosas por el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal