Jump to content

Tapicería nuevas Fortwo 451


pedromacho

Recommended Posts

Os prometí tutorial y aquí está

Lo primero. Imagen de las nuevas tapicerías:

img1364mh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

las instrucciones (en alemán :angry:)

img1365ep.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los asientos se desmontan con 4 tornillos torx del número 45 y después seàramos el respaldo del asiento con dos torx más

img1366e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vez desmontado me puse con el asiento. Hay que sacar las guias de plástico duro del filo del asiento y después te pones a quitar una por una todas las "grapas" que unen la tapicería a la espuma

img1367x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1370hh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Después de mucho pelearme con el asiento pude terminarlo (colocar las guias de plástico me costó un rato)

img1373nj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Turno de los respaldos.

es bastante sencillo. Lo único que tiene algo de dificultad es quitar la pieza de plástico duro por donde pasa el conturón de seguridad.

Solo tenemos que ir desmontando la tapicería y cuando esté toda dada la vuelta y suelta depegamos la espuma que hay justo detrás y vemos esto:

img1374km.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Solo hay que hacer palanca en la patilla y el soporte queda libre

Una foto del respaldo "desnudo" (perdón por la roña de la espuma. Es lo que tieene usar limpia tapicerías)

img1368o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya por fin, el respaldo también terminado. Ya solo queda atornillar las dos partes y ponerlo en el coche

img1375el.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1376sv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es mi primer tutorial y supongo que me he dejado alguno detalles sin explicar pero si teneis alguna duda escribidla y se contestará con la mayor brevedad posible.

PD: la tapicería la he cogido con bridas de plástico puesto que, aunque en el paquete de las fundas venían las grapas nuevas, no tenía las tenazas para colocarlas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal