Jump to content

Smart en apuros sos


Alex 7

Recommended Posts

Ayer se me paro el smart en un semaforo, acto seguido intente arrancarlo pero hace un sonido muy bajo intentando arrancarlo y nada, luego se me encendio el testigo de la presion de aceite... Pinta mal? Puede ser un tema de bujias? Sabeis de algun taller no oficial por valencia que le pueda meter mano?

Muchas gracias! El coche tiene 45000km e iba perfecto hasta justo antes de lo que me ha pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuf!! ante todo, siento el contratiempo que tuviste que sufrir.

no se yo si por bujías salta la alarma de presion de aceite. has mirado el nivel de aceite a ver que tal esta? a lo mejor llevas tiempo consumiendolo, aunque por km no debería..

respecto al taller, ni idea no puedo ayudarte, pero por aqui seguro que te dicen algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta en el taller! Uno que me han recomendado, ya veremos que parte de mi cuerpo saco para pagar jejje lo de las bujias lo digo porque de los testigos no me fio del todo, por experiencia... Le he hecho las revisiones que le tocaban y no he visto que tenga perdidas de aceite pero si te soy sincero no lo he mirado por que daba por hecho que eso no era... En el taller me han dicho que si que le ha encendido pero se ha parado luego igual, asi que no se que podra ser. Gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría ser una bujía, pero así sin presentarse, ni decir el modelo que tienes, pues es difíxil oroentarte. Tampoco comentas de dónde eres..

Saludos y que sea leve.... Cuando lo tengas sano, pásate por presentaciones y ponnos unas fotos de tu bichillo.

A mí con el roadster me pasó lo mismo con esos mismos kms. Recuerda que algunos smart tienen 6 bujías!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal