Jump to content

Alguien sabria decirme cuantos CV se le pueden sacar a un F2

Recommended Posts

Publicado

Me gustaria saber con un margen de NO reventar el motor , al primer aceleron , hasta donde se puede llegar en un F2 gasolina de 61 CV de fabrica , me refiero a CV .

Bueno ya que estais , si me dijeseis que se le tiene que hacer para llegar a ???? CV , o en que consistiria la trasformacion o preparacion , pues encantado . Existe alguna web donde se pueda ver o recopilar informacion al respecto . Gracias a todos

*** Si ya hay algun post sobre esto y me pudieseis indicar donde puedo encontrarlo , llevo 3 dias buscando y yo NO fui capaz de encontrarlo . Y perdonat porque soy recien llegado al mundo smart y al foro . Gracias .

Publicado
Me gustaria saber con un margen de NO reventar el motor , al primer aceleron , hasta donde se puede llegar en un F2 gasolina de 61 CV de fabrica , me refiero a CV .

Bueno ya que estais , si me dijeseis que se le tiene que hacer para llegar a ???? CV , o en que consistiria la trasformacion o preparacion , pues encantado . Existe alguna web donde se pueda ver o recopilar informacion al respecto . Gracias a todos

*** Si ya hay algun post sobre esto y me pudieseis indicar donde puedo encontrarlo , llevo 3 dias buscando y yo NO fui capaz de encontrarlo . Y perdonat porque soy recien llegado al mundo smart y al foro . Gracias .

Creo que sin tocar nada del motor, solo reprogramando la centralita, a mi me han "ofrecido" 75 cv, como el BRABUS. Si ya empiezas a sustituir piezas, podrías sacarle los 101 que tiene el edición limitada de BRABUS, o incluso mas...

Yo creo que 75 ya es un buen cambio en el canijo.

Publicado

Reprogramando la unidad de motor se puede llegar a 75cv, incluso mas, Pomiendo una tuberia de aire y un filtro optimizas el funcionamiento del motor. Se pueden poner mas cosas, pero con eso es suficiente.... de momento!!. Precio : Repro 360€ tubo y filtro montado 15€.

Mas consultas MP.

Publicado

Hola,

lo mas bestia que he visto creo que eran 140 cv con el motor original, nada de motores de moto y todo eso. Llevaba cambiado/mejorado casi todo.

Que recuerde llevaba: Arbol de levas, culata, turbo mas gordo, inyectores, escape, kit admision directa, electronica, pistones forjados, valvulas y muelles de valvulas y mas cosas que ahora mismo no recuerdo. Voy a buscar el link y si lo encuentro................:)

Un saludo.

Vte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal