Jump to content

Alguien sabria decirme cuantos CV se le pueden sacar a un F2


suleiman16

Recommended Posts

Me gustaria saber con un margen de NO reventar el motor , al primer aceleron , hasta donde se puede llegar en un F2 gasolina de 61 CV de fabrica , me refiero a CV .

Bueno ya que estais , si me dijeseis que se le tiene que hacer para llegar a ???? CV , o en que consistiria la trasformacion o preparacion , pues encantado . Existe alguna web donde se pueda ver o recopilar informacion al respecto . Gracias a todos

*** Si ya hay algun post sobre esto y me pudieseis indicar donde puedo encontrarlo , llevo 3 dias buscando y yo NO fui capaz de encontrarlo . Y perdonat porque soy recien llegado al mundo smart y al foro . Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber con un margen de NO reventar el motor , al primer aceleron , hasta donde se puede llegar en un F2 gasolina de 61 CV de fabrica , me refiero a CV .

Bueno ya que estais , si me dijeseis que se le tiene que hacer para llegar a ???? CV , o en que consistiria la trasformacion o preparacion , pues encantado . Existe alguna web donde se pueda ver o recopilar informacion al respecto . Gracias a todos

*** Si ya hay algun post sobre esto y me pudieseis indicar donde puedo encontrarlo , llevo 3 dias buscando y yo NO fui capaz de encontrarlo . Y perdonat porque soy recien llegado al mundo smart y al foro . Gracias .

Creo que sin tocar nada del motor, solo reprogramando la centralita, a mi me han "ofrecido" 75 cv, como el BRABUS. Si ya empiezas a sustituir piezas, podrías sacarle los 101 que tiene el edición limitada de BRABUS, o incluso mas...

Yo creo que 75 ya es un buen cambio en el canijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

lo mas bestia que he visto creo que eran 140 cv con el motor original, nada de motores de moto y todo eso. Llevaba cambiado/mejorado casi todo.

Que recuerde llevaba: Arbol de levas, culata, turbo mas gordo, inyectores, escape, kit admision directa, electronica, pistones forjados, valvulas y muelles de valvulas y mas cosas que ahora mismo no recuerdo. Voy a buscar el link y si lo encuentro................:)

Un saludo.

Vte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal