Jump to content

Taller en Tenerife


Clon

Recommended Posts

Hola, he buscado y se que hay un hilo preguntando esto mismo, pero es de hace unos años y no contiene respuesta al respecto, así que me permito abrir otro, el caso es:

¿Alguien conoce algun taller en Tenerife que "meta mano" alos Smart con conocimiento y buen resultado? Además del concesionario, claro, que es precisamente el que quiero evitar a ser posible.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El conce en tenerife antes funcionaba muy muy bien. Las ultimas noticias que supe de amigos, es que daba verguenza y mas nunca lo han vuelto a llevar. No solo Smart...la Opel de la orotava es realmente asquerosa, el coche salio muchisimo peor de lo que entro y luego son todo borderias y la VW de la montaña mas de lo mismo, asi que...parece que todos se ponen de acuerdo para fastidiar al cliente

Yo al final, fui probando por talleres, ya sin smart aunque con un coche bastante mas raro y consegui uno en La Montañeta (realejo) con el que acabe contento y el tio es bastante amable y sabe bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal