Jump to content

Personalizacion Panel Mandos.


rapero

Recommended Posts

Hola Gente del foro.:wink:

Poco a poco pondre fotos de mi roady conforme lo tenga acabado y montado.

Una tarde de aburrimiento,,,,,:w00t:pense en instalarle a mi roady,un termometro de interior,y por la web,vi un marcador de voltios(pijada que no vale para nada).

Compre ambos aparatejos,y lo instale en la consola de pulsadores,el indicador de temperatura interior,hace su papel,pero el voltimetro,no me vale para nada,pero me hizo gracia y lo instale.

Paso una foto de la chapucilla:blushing:,jijijijijijijijijijijij

taponjrj.jpg

pomo1.jpg

Un saludo.

consolacen.jpg

Editado por rapero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese pomo del cambio ha sido fácil montarlo? Una vez intenté cambiar el original por uno tuning y acabé tirando el pomo por la ventana...

Hola.

Es super facil.

El unico problem,:madmodern:es ,que al quitar el de origel,el hierro(barra -cambio)tiene como unas dentadas,que entraba hay el pomo de origen.

Yo lo que hize fue,poner un trozito de goma(en tubo),en la barra,para que te muerta los tornillos del pomo nuevo que instales,si no le pones la goma,o algo similar,te puedes volver loco,por que los tornillos del pomo nuevo,no te llegan a morder la barra de cambio,y te ira:crying: loco el pomo.

Un saludo.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rapero (buen nick) de huesca (buena ciudad) utilizas un servidor de mierda (de verdad), no se ven las fotos (vaya), súbelas http://www.imgur.com (que va genial).

Un saludo (kio)

Gracias kio!!! ,mirare lo del servidor.

Un saludo.

http://imgur.com/delete/muHhTraXX11oAm2

Editado por rapero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal