Jump to content

Entrega de los CDI de la oferta


carrazo

Recommended Posts

sabeis si están entregando ya los coches?

a mí me hablaron de mediados de julio, pero yo me pregunto: si los coches están ya fabricados (de hecho no se le podían poner opciones ni cambiar color ni nada) ¿por qué tardan tanto en llegar?

estoy ansioso porque llegue... En el concesionario me insisten que no saben nada, salvo la fecha inicial del "mediados de mes de julio"...

¿En la central de Smart España podrían informarme de la fecha exacta de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carrazo, yo también estoy esperando el cdi 95cv. Me dijeron que a finales de julio. Estoy impaciente igual que tú. Supongo que el motivo de la tardanza sea que estén en la fábrica de Holanda.

SAludos.

PD:Gracias por la foto de la oferta que has puesto en otro post. Por cierto podrías enviarme por email otra con más resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Segun me dijeron los Smart destinados al mercado español se acabaron hace tiempo.

Los de ahora, estaban destinados al mercado frances, por eso tienen esa demora. Al parecer donde mas tardan es en hacer el cambio de MB francia a MB España...

A mi tambien me dijeron a mediados de julio, ayer pague la reserva.

A ver si son puntuales.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carrazo, yo también estoy esperando el cdi 95cv. Me dijeron que a finales de julio. Estoy impaciente igual que tú. Supongo que el motivo de la tardanza sea que estén en la fábrica de Holanda.

SAludos.

PD:Gracias por la foto de la oferta que has puesto en otro post. Por cierto podrías enviarme por email otra con más resolución.

Si la descargas, veras que tiene mejor resolucion que la que aparece en el post.

Tambien la tengo en un BMP, algo mejora.

Si es por el tema de la garantia, ya nos aclararon desde la casa Smart que nos entregarian un documento firmado. En cualquier caso, la publicidad esta ahi, para el que la quiera. Me tome la molestia en guardarla, por si acaso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal