Jump to content

Tirón de 2ª a 3ª


Jaume33

Recommended Posts

No sé si a alguien le habrá pasado en su f2 o roady en cambio manual.

Llevo unos días que cuando paso de segunda a tercera (entre 2500 y 3500 rpm, como siempre he hecho) notó un pequeño tirón. Es mínimo, pero no sé si podría ir a más.

A ver si alguien me ilumina. La garantía se me acaba el próximo día 9, y si pido fecha para que me lo miren seguro que me la dan posterior a ese día.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, mi caso es yendo a velocidad constante pe. a 40kmh y meto 3ª para que baje a 3000 rpm y así llegar hasta 50kmh o 60 por hora.

A mi me lo hace cuando esta frio tambien, tratalo con cariño. Si pides cita ahora y te la dan para después de que acabe la garantía es problema de ellos. Pide que te lo den por escrito, la garantia te tiene que cubrir igual.

No cambias por el pulse al final???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he llamado aún 1º pq no lo considero muy grave, de hecho hoy al volver del trabajo he hecho lo que ha dicho Coti, y tb he conducido como normalmente y nada. y 2, a raíz de lo que dice Alex, estoy esperando la llamada del comercial para que me dé por escrito la tasación de 8 mil leuros y acto seguido la presento en el SC y hago el pedido en firme del pre-pedido/presupuesto que me hizo el comercial el mes pasado, del Pulse nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he llamado aún 1º pq no lo considero muy grave, de hecho hoy al volver del trabajo he hecho lo que ha dicho Coti, y tb he conducido como normalmente y nada. y 2, a raíz de lo que dice Alex, estoy esperando la llamada del comercial para que me dé por escrito la tasación de 8 mil leuros y acto seguido la presento en el SC y hago el pedido en firme del pre-pedido/presupuesto que me hizo el comercial el mes pasado, del Pulse nuevo.

TUNEALOOOO NEEEEENGGG!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal