Jump to content

Vendo mi Smart naranja pure 99


satxaran

Recommended Posts

Hola cracks .

Os dejo estos links donde explico la venta .

Ya pondré ftos por q soy un poco pato y no sé hacerlo .

Espero q no os moleste la forma de hacerlo poniendo los videos .

Un saludete desde Gipuzkoa .

Lo vendo por q me han ofrecido otro si no puedo venderlo me lo quedo sin problemas por q me encanta .

pure del 99

techo de cristal

A/A

cambio automatico y manual.

pintado hace un año

ruedas cambiadas hace un año

mimado , le hago las revisiones sin falta cada 5000km

Motor reparado por PROTECT .Se lo compré en el foro con 70000km , ahora tiene 108000km .

Si teneis dudas me preguntais .

precio 2800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias chicos .

Si la verdad q es parte de mi personalidad y me da muxa pena venderlo pero no puedo tener mas de un coche en casa .

Lo d bajarlo es otra cosa q me come un poco los pedernales pero no me llegan mensajes de gente q seguro q es ajena al foro , eso fijo , por q no paran d decirme q si es del 99 , q si lo tengo caro , q si ya han comprado otro del 2001 por 2000€ , q si patatín patatan.....

y yo me pregunto si quieren barato q vayan a un desguace no¿¿¿¿.....

Sin más , me alegro q haya gente q sabe apreciar lo bueno ....aunq tenga unos añitos ...pero bien cuidado.....jjejejjeje

Saludos cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

directamente,lo que te dicen de e visto uno mas barato..me e comprado otro mas nuevo por el mismo preio....,suele ser mentira y lo dicen porque quieren que lo bajes AUN MAS DE PRECIA,al precio que lo tienes es un regalo,y mas en el estado en el que esta.....mucha suerte y haber si SE ANIMA LA GENTE... :):):):)(lo mismo le pasaba a un forero con el roadster,hay un post por hay)

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

directamente,lo que te dicen de e visto uno mas barato..me e comprado otro mas nuevo por el mismo preio....,suele ser mentira y lo dicen porque quieren que lo bajes AUN MAS DE PRECIA,al precio que lo tienes es un regalo,y mas en el estado en el que esta.....mucha suerte y haber si SE ANIMA LA GENTE... :):):):)(lo mismo le pasaba a un forero con el roadster,hay un post por hay)

tHAKS MEN .....desde luego regalar no lo voy ha hacer .

Si no quieren pagar eso con lo regalado q está pues antes se lo doy a la hermana de mi chica y así lo seguiria viendo crecer.....jjejejje.

Gracias por los comentarios , veo q no está todo perdido en este país de pandereta .Todavia hay gente formal!!!

bys cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS .......osea pidiendo perdón por adelantado yA puedo hacer lo q me sale de los cojon..........YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!!!!!!!

No sé quien es el q tiene q tomar cartas en el asunto pero me parece fastástico.....

Si más , lo q decia en el post anterior .Puto PAIS DE PANDERETA Q HACEMOS LO Q SE NOS PONE EN LOS HUEVOS ..SIN IMPORTARNOS NADA........

Chicos , perdonar pero es q me encendido con este personaje del anuncio........

Editado por satxaran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si q bonito queda mi avatar ahÍ!!!!!!!........

Muchas gracias chicos .

De momento conmigo está por q lo q tengo claro es q no lo voy a regalar .....y si os cuento lo q me quieren dar por él los compra ventas .......sin más .

Gracias Ruben por borrar el pots de ese impresentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal