Jump to content

dudas sobre la repro


morente

Recommended Posts

hola a todos.

Estoy medio decidido a hacer la repro al coche. Smart Roadster 82cv. Queria comentaros algunas dudas que tengo sobre algunos temillas.

- ¿donde reprogramarlo? he mirado y he encontrado una empresa llamada digi-tec que esta en Bcn y pone que te lo deja en 102 cv y 140 Nm de par por 340€. ¿que hos parece?

- ¿hace falta algo mas? he estado mirando y hay muchas variantes. tengo que poner tik? (actualmente llevo el tik de serie del 82cv pero modificado, quite la caracasa del filtro y le puse un codo y un aumento de 51mm a 71mm para poder acoplarle un filtro de alto flujo). con esto seria necesario cambiar el tik por el de forge?

- valvula de descarga ¿aconsejable? ¿necesaria? o ¿prescindible? ¿es muy costoso ponerla economicamente y laboralmente?

- tubos de entrada y salida del intercooler ¿?

- la valvula reguladora de presion de combustible. necesaria o no la tengo cambiada por una tarada a 4bar. recientemente la de serie se me rompio (de ahi todo el problema que tube con el nivel de aceite).

muchas gracias a todos

escucho cualquier sugerencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal