Skip to content

Me quitasteis las ganas de comprarme uno!!

Featured Replies

Publicado

Buenos dias, me presento, mi nombre es Agus y estaba interesado en comprar un fourfour para mi mujer automatico. Estuve viendo un pulse 1.1 gasolina pero ayer viendo el foro veo que todos teneis problemas con los cambios automaticos y no automaticos. Queria comprarme uno porque me gusta el tamaño y la estetica pero si me va a dar problemas casi que paso.

Un saludo!!

Publicado

Hombre, no lo mires así. No todos los problemas que leas en este foro los tienen todos los coches sino que algunos, tienen algún problema y aquí se comenta, entre otras cosas para ir un poco informados al taller o bien, si eres manitas, repararlo tu mismo.

Habrá muchos coche que no darán ni un problema y habrá otros que estarán más tiempo en el taller que en casa de su dueño pero eso pasa en todas las marcas, no tienes más que entrar en el foro de Mercedes o cualquier otra marca de renombre y lo comprobarás. Si lo compras nuevo tendrás como es lógico la garantía del fabricante pero si es de segundamano, no hay mejor sitio que este para aclarar tus dudas y casi seguro que asesorarte en la compra. Hay mucho nivel y gente dispuesta a echar una mano así que aparca tus recelos, entra y ponte cómodo que estàs en buenas manos (no en las mías que soy aquí novato) jejeje

Saludos

Publicado

Saludado quedas.

Pero todos los coches de la faz de la tierra tienen problemas mecánicos. Lo bueno de esta marca es que al tener el foro uno se puede ahorrar el tener que pasar por caja gracias a la información compartida, con lo que el único coste es tu tiempo y el de las piezas.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por vuestras respuestas lo primero. Ya sé que todos los coches tarde o temprano pasan por taller y que normalmente en los foros la gente pone problemas y no lo bien que va su coche. La verdad es que me ofrecen un pulse 1.1 gasolina automatico del 2004 con 110.000 kmy me interesa lo del cambio porque es mucho mas comodo. No se que tipo de precaucion tengo que tener y no quiero meterme en él y luego tener problemas con el cambio que es yo creo una de las peores reparaciones. Por lo que veo todos pasan por el taller a reprogramar el cambio y no sé si es algo habitual.. Tampoco sé si estos motores son iguales a los smart pequeños que normalmente tienen el "motor hecho" que no sé muy bien lo que cambios conlleva y a cuanto asciende la broma. En resumen me apetece formar parte de la familia smart pero si veo que por lo general pueden dar problemas pues prefiero buscar algo mas fiable.

Saludos y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.