Jump to content

Cositas para el bicho...


granlatigo

Recommended Posts

Hola

Ya solo me quedan una (o dos) semanas para que llegue mi coche, de 3 semanas a un mes dijeron, y la verdad es que tras ver bastantes webs y accesorios, hay 3 que me llaman poderosamente la atención, y quería saber si alguien los tiene, y su precio...

Pedales Brabus

Taloneras del brabus

Llantas de 4 palos, pero en vez de 15 en 16. Esto aparece en la lista de precios como 140€ más para un passion, pero ¿sólo se puede pedir en fábrica o si las pido como opción me las ponen?

A ver si me decís algo, ya que en el SC no ayudan mucho..

Por cierto, si teneis fotos del forfour en color plata/plata (que no sean de un brabus) ponedlas please.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ya solo me quedan una (o dos) semanas para que llegue mi coche, de 3 semanas a un mes dijeron, y la verdad es que tras ver bastantes webs y accesorios, hay 3 que me llaman poderosamente la atención, y quería saber si alguien los tiene, y su precio...

Pedales Brabus

Taloneras del brabus

Llantas de 4 palos, pero en vez de 15 en 16. Esto aparece en la lista de precios como 140€ más para un passion, pero ¿sólo se puede pedir en fábrica o si las pido como opción me las ponen?

A ver si me decís algo, ya que en el SC no ayudan mucho..

Por cierto, si teneis fotos del forfour en color plata/plata (que no sean de un brabus) ponedlas please.

Saludoss

Yo tengo los pedales brabus en un F2 y las taloneras brabus.

Los pedales dan mucha vidilla, para mi por lo menos, odio el tacto a chicle que tienen los originales. Las llantas, creo que debes pedirlas antes para que te salgan a ese precio, cuando te lleguen vas a tener que pagar las que trae el coche, mas las otras de opción, y eso es un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola

yo también he estado mirando para ponerle cosillas al F4 y aparte de lo que habeis enseñado no he encontrado nada.

A mi me interesa el kit de carrocería Brabus, de hecho me lo esta mirando mi comercial y me dira algo el viernes. Aunque mi coche sea el CDI 95 se merece ponerle wapo 8)

También he pensado en ponerla llantas mas anchas y grandes, como del Brabus (es que lo hacen bien los condenaos, es elegante pero agresivo :twisted: ) pero no se si el coche podrá con tanta goma, creo que sería contaporducente.

Lo de las llantas se lo pondré cuando acabe la garantía...junto con la repro

:twisted:

Ya os comentaré lo que sube el kit de carrocería Brabus por si le interesa a alguien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal