Jump to content

Cambio smart roadster por fortwo


afernandez

Recommended Posts

Buenas, compre hace un par de meses un smart roadster, pero por cambio de trabajo lo he de vender ya que no tendre tiempo para usarlo. Me interesaria un cambio por un fortwo, ya que trabajare en bcn y me iria bien tener uno.

Si alguien está interesado el precio estaria sobre los 5000€. Es un roadster 61cv con aa funcionando perfectamente. Con 90mil kms de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se pero lo compre por capricho pk siempre me gusto...queria

Ponerle el aleron brabus, y dejarlo wapo xo ahora cambio de trabajo y he de ir a bcn cada dia y no tendre tiempo...ademas necesito un segundo coche mas practico para bcn..y el fortwo es el ideal...creeme k nunca lo compre pensando en venderlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo pinta un amigo k tiene un taller y ya aprovexo para pintarlo negro y con la tridion y los accesorios del interior plateados...De todas maneras lo puse en venta pk no kiero tener k dejarlo aparcado en bcn en la calle cada dia..preferiria un fortwo para eso ya que almenos no tiene lona...pero sigo estando en el foro pk me gusta ese coxe y si no se da el cambio no lo venderé..asi que seguiré con un smart..ya sea el fortwo o el mio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal