Jump to content

Parrot MKi9000


Abol

Recommended Posts

Buenos días a todos los smarteros!

Me he decidido a comprarle al huevito un Manos Libres para seguir equipándolo al máximo (es un vicio...que le está empezando a hacer daño a mi cartera!), y me he decidido por el Parrot MKi9000. ¿Alguno lo tenéis?¿Qué tal resultado da? Lo que me da mal rollo es que me voy a meter a instalarlo yo (me parece un atraco lo que me piden por instalarlo, de 50 euros hasta 80 o más...), y sobra deciros que no tengo mucha idea de esto...pero nadie nace sabiendo!

Después de haber hecho mil búsquedas en el foro, tengo todavía algunas dudillas que me gustaría aclarar:

1º) ¿Necesito algún cable adicional a los que ya vienen con el aparato? Tengo un Passion del 2011 con la radio Basic

2º)¿Donde instaláis el microfono? Lo quería poner en la esquina superior de la puerta del piloto, pero me imagino que habrá que desmontar los plásticos y demás...¿Hay algún tutorial sobre la instalación del micro? Mirando por internet lo más que he encontrado ha sido sobre como extraer la radio y poco más...

3º) ¿Algún consejo adicional? Tengo mucho miedo!!! jejeje

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos los smarteros!

Me he decidido a comprarle al huevito un Manos Libres para seguir equipándolo al máximo (es un vicio...que le está empezando a hacer daño a mi cartera!), y me he decidido por el Parrot MKi9000. ¿Alguno lo tenéis?¿Qué tal resultado da? Lo que me da mal rollo es que me voy a meter a instalarlo yo (me parece un atraco lo que me piden por instalarlo, de 50 euros hasta 80 o más...), y sobra deciros que no tengo mucha idea de esto...pero nadie nace sabiendo!

Después de haber hecho mil búsquedas en el foro, tengo todavía algunas dudillas que me gustaría aclarar:

1º) ¿Necesito algún cable adicional a los que ya vienen con el aparato? Tengo un Passion del 2011 con la radio Basic

2º)¿Donde instaláis el microfono? Lo quería poner en la esquina superior de la puerta del piloto, pero me imagino que habrá que desmontar los plásticos y demás...¿Hay algún tutorial sobre la instalación del micro? Mirando por internet lo más que he encontrado ha sido sobre como extraer la radio y poco más...

3º) ¿Algún consejo adicional? Tengo mucho miedo!!! jejeje

Un saludo a todos!

Yo lo tengo instalado y va de maravillas. El comunicante no diferencia si le estás hablando a través del mismo o desde el teléfono (por lo menos en mi caso).

No te puedo ayudar con las dudas que planteas porque venía instalado cuando compré el coche.

Los micrófonos los tengo justo detras del volante. Es el lugar donde menos estorban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo en el Smart que tenía antes se lo puse. Creo que es la opción más barata de poder meterle un ipod/iphone a la radio. Yo le puse el micrófono debajo del volante, me pareció la mejor opción, pero había gente me decía que no me oía bien, creo que mi aparato no iba muy bien del todo. Y los botones en un costado para que no se viera mucho.

El aparato va bien, además puedes escuchar directamente la música del Iphone conectado por BT. Cuando el Parrot está actuando la radio se anula (da igual que esté encendida o apagada) y todo lo manejas desde los controles del Mki9000.

Yo no le compré ningún cable adicional. Los conectores de los aparatos (aux, ipod, usb), los puse en la guantera.

Si conectas la música a través del Bt, pierde calidad (me da a mi), y también me dio la sensación de que no se oía en estéreo en ninguna de las formas.

Te dejo un par de fotos de como lo tenía puesto.

Un saludo,

Juan

img9442q.jpg

img9443t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! A mi en un principio, lo que más me convence, sería poner el micro en la zona del retrovisor o en la esquina superior izquierda de la luna delantera. Los cables de ipod y demás, creo que los dejaré en la guantera, posiblemente quitando la salida auxiliar que venía de serie...

De todas formas, no acabo de verme capaz de hacerlo, así que lo más probable es que acabe pagando la instalación y me quedaré más tranquilo.

¿Alguien conoce algún instalador de fiar en Madrid? (si es por la zona de Las Rozas, Majadahonda, Boadilla...mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la instalación no es cara, y si no estás familiarizado es un Cristo hacerlo. Yo también anulé la función auxiliar de la guantera y me pasaron por ahí los cables.

Yo busqué en la web de Parrot distribuidores oficiales de la zona, llamé y les pregunté se estaban familiarizados con Smart. El que me dijo que si, lo llevé ahí.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal