Jump to content

Ayer estaba decidida a comprarme un smart, pero..


mami

Recommended Posts

pues si...roadster y f4 desaparecieron, pero tenemos repuestos por ley durante 15 años...

Me gustaría si supieras decirme qué número de ley es para consultarla. Pq si no recuerdo mal había una ley de los años 60 que obligaba a la Seat, por poner un ejemplo casero, de 20 años. Asi que si ha cambiado, y bajado a 15 pues me gustaría echarle un ojo.

He buscado en internet pero :cry:

Si la encuentras la posteas, zenkius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cuentanos de que modelo de Smart hablas.

Roadster o Forfour¿¿??

pues el que de verdad me gusta es Roadster, me parece una pasada, pero todavia no me habia decidido, el forfour tambien me gusta, pero si desaparecen los dos...... :roll:

Si te gusta el Roadster y has llegado a planteartelo en mente....compratelo sin ninguna duda!!! Soy propietario de uno y es mi primer coche, y va a seguir siendolo durante mucho tiempo, es un coche muy especial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los fabricantes solo estan obligados a suministrar recambios durante 10 años, pero con smart no debes preocuparte, en navidades le tube que cambiar el turbo al mio del 99 y tuvieron que adaptarme un turbo moderno porque no se fabrica el de recambio para mi coche...

En cualquier caso, si smart desaparece como marca, sera absorvida por mierdcedes.

no se que es peor, si el remedio o la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... si.... yo como siempre tirando para casa....

Pues mami, el forfour te permite hacer muchas cosas que el roadster no te deja. Es mucho más amplio y comodo y su comportamiento en carretera (tanto autovia como con curvas) es genial. Además... ya te habrás dado cuenta de que es diferente... Y MUY ADICTIVO!!

No te lo pienses porque estan con un precio espectacular para el equipamiento que traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO ES QUE ACASO OS PENSAIS QUE VAIS A ESTAR CON EL MISMO COCHE 20 AÑOS???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no lo veo probable.... ni creo que nadie aqui lo vaya a hacer... a mi lo de los recambios es lo que menos me preocuparia...

PUES SIIIIIIII :lol::lol::lol:

Tendremos 60 años e iremos a las concentraciones como las que venimos haciendo últimamente :D (a lo Seat 600, pq no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO ES QUE ACASO OS PENSAIS QUE VAIS A ESTAR CON EL MISMO COCHE 20 AÑOS???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no lo veo probable.... ni creo que nadie aqui lo vaya a hacer... a mi lo de los recambios es lo que menos me preocuparia...

PUES SIIIIIIII :lol::lol::lol:

Tendremos 60 años e iremos a las concentraciones como las que venimos haciendo últimamente :D (a lo Seat 600, pq no?)

a mi me aria ilusion dentro de X años ir con un smart roadster a una concentracion de clasicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noticia es bastante triste... no por q piense q mi coche me vaya a durar 20 años sino por q no habra un modelo nuevo del f4 ni un restyling ni nada por el estilo, sera un clasico-moderno con el tiempo. Por cohones en esta puta sociedad hay que ser un "juan regular" con su citroen o su seat de marras, por q los putos borregos siempre compran lo q se compra el vecino y las ventas mandan.. ¿y queremos que el mundo cambie..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO ES QUE ACASO OS PENSAIS QUE VAIS A ESTAR CON EL MISMO COCHE 20 AÑOS???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no lo veo probable.... ni creo que nadie aqui lo vaya a hacer... a mi lo de los recambios es lo que menos me preocuparia...

Mi coche mas antiguo es un honda con 38 años, le sigue un seat 127 con 32 años, un fiat 126 con 28 años...

por que no puedo aguantar el smart más de 10 años? menuda gilipoyez de fiebre consumista que pretende hacernos creer que para ser mejores tenemos que cambiar de coche cada 4 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el otro dia que estuve en el concesionario de mi ciudad me dijeron , que habia esa posibilidad de que desapareciaeran, por no ser rentables, pero como el contrato mitsu, estab todavia vigente no se sabia si la produccion se iba a poner otra vez en marcha, en fin,... no se decirme que puede haber de cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya esta, lo compre, la verdad que mucha culpa tuvo el vendedor, era muy suave....y cuando me di cuenta ya me lo habia vendido, pero no estoy arrepentida, me llegara dentro de 20 dias.Lo malo que en la tienda no habia ninguno igual para ver, habia otras versiones, y a mi eso de comprar sin ver...., pero bueno, vi el color en un concesionario, y por dentro yo lo queria en teja, pero no queda, creo que me vendra en negro, ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal