Skip to content

Y con la primera lluvia ...

Featured Replies

Publicado

Estaba yo tan contento con mi Roadster y ayer pega la primera jarreada (desde que lo tengo) y cuando voy esta mañana a cogerlo ... sorpresa, se ha metido todo el agua dentro.

Mirando, veo que donde junta el hard top en la parte delantera, pegando a la ventanilla, tiene una goma por debajo que cubre la junta hardtop-parabrisas que es por donde entra el agua.

Este agua tiene que evacuar a algún sitio o esa goma que cubre la junta por debajo debería cerrar ese hueco?

Publicado

Hola compañero, problema tipico en roadster y lo peor es que por lo que tengo entendido no hay repuesto de la junta.

Un saludo

Publicado

posiblemente con hidratar las juntas lo soluciones.existe un espray llamado"tratamiento de borrachas"de la casa wurht que funciona.pruebalo

Publicado

Un truco casero que me dijo el anterior dueño de mi roady es darle vaselina a las juntas, precisamente hace una semana o asi le di a todas las del coche un repasito y se quedan que da gloria verlas :D, en teoria habria que usar vaselina neutra, pero como me puse a hacerlo de noche y no encontre neutra por casa, le di de una de esas de olor a fresa y de paso me ambiento el coche :D.

Un saludo.

Publicado

Hay varios productos para nutrir las gomas. Yo uso el gumy de 1z que lleva un aplicador como los limpiadores de calzado, y de lujo

Publicado
  • Autor

Si, pensaba poner una foto pero no es muy fácil colgar las fotos en este foro si la foto está en el PC, como es lo normal.

El tema es que la goma que está por debajo de la junta, tiene forma de cazoleta y siempre que se llene va a rebosar y el agua para adentro. No creo que por muy hidratada que este la goma haga estanqueidad con este sistema.

Publicado

si quieres subir la foto, subela a facebook(por ejemplo) y copia la url y la pegas en el simbolo de una montañita que hay al lado de donde se escriben los mensajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.