Jump to content

Mantenimiento de la memoria


Recommended Posts

Hola,

Tengo en el Roadster un Radio CD MP3 Clarion con un problema de memoria el pobre. :blushing:

Instalaron un sistema manos libre Parrot y ahora cada vez que quito el contacto todo el sistema del Radio Cd se resetea. Memorias de radio fuera, si iba escuchando un cd o mp3 por la tercera canción, vuelve a empezar,...

Es un poco coñazo y me gustaría saber que cable hay que volver a enganchar para que aguante la memoria aunque corte el contacto. O es incompatible con el Parrot (no creo)

Alguien controla?

Gracias

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable amarillo de la radio ha de tener positivo permanente.

Seguro que al instalar al Parrot te invirtieron la conexión

Hola,

Tengo en el Roadster un Radio CD MP3 Clarion con un problema de memoria el pobre. :blushing:

Instalaron un sistema manos libre Parrot y ahora cada vez que quito el contacto todo el sistema del Radio Cd se resetea. Memorias de radio fuera, si iba escuchando un cd o mp3 por la tercera canción, vuelve a empezar,...

Es un poco coñazo y me gustaría saber que cable hay que volver a enganchar para que aguante la memoria aunque corte el contacto. O es incompatible con el Parrot (no creo)

Alguien controla?

Gracias

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Expertdecisions,

Gracias por contestar. Este finde he desmontado el invento, menudo jaleo y capucerio de cables. No encuentro ninguno amarillo que vaya a la radio.

He comprobado con el texter que el 12v es el color rosado y el otro de batería el azul.

:bored: ¿Como se carga una foto que tengo en el PC?:bored:

Luego tiene uno verde y uno marrón. Todos esos en un conector.

Y otro conector que es todo para el Parrot. Por cierto, que también se anula sin contacto.

Si puedo colgar la foto igual es más claro.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal