Jump to content

Otro mas con matriculas pequeñas


Smart_Shark

Recommended Posts

chicos por fin le he puesto las matriculas pequeñas adelante y atras, queda el cohe mil veces mejor y lo hace hasta mas grande ( si cabe esa posibilidad XD ) aparte le he puesto una antena nueva, cortita y plateada del color del tridion, es super bonita y queda genial, lo malo que se que le quedan los dias contados en el momento que algun capullo la vea porque me la mangara jajajaja.

todos llevais las matriculas pequeñas adelante y detras o solo detras ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta quitada. putos de tiendas aurgi...me la han puesto un poco torcida jajajajajaj pero bueno me lo han hecho gratis, y mas contando con que lo hice en otro sitio...

por cierto le he puesto una antena plateada como el tridion y encima cortita cojonuda, queda que ni pintado, ademas he pasado hoy por el concesionario de ciudad del automovil de fuenlabrada-leganes jajaja y he visto una pegatina enrelieve del simbolo smart en la tapa de la gasolina de un roadster que tenian alli, super chula, he ido a recambios a preguntar y me han dicho que no la podia conseguir.....en recambios claro jajajajajajaj ( sonrisa malefica), asi que con disimulo y demas mientras el vendedor me explicaba cosas del coche se la he mangado XD, es adhesiva, no ha sido complicado jajaja, la pondre en el mio porque me gusta como queda, lo que pasa que hay que pegarla con superglue y como se que en cuanto se quede en la calle me la van a robar ( quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon ) me joderia que se quedara muesca en la tapa, por lo que o la pongo ahi o en otro sitio. aparte hoy le he puesto altavoces al coche, unos sony de 150 watios, me han costado una puuuta pasta, tonto de mi cuando los pruebo y veo que no tiran na, porque llevo el casete de serie 8 capullada del dia ) XDXDDXDXD, el mes que viene le voy a poner un equipo que he visto cojonudo, o sino le planto un vieta que tengo que le regale a mi madre el año pasado y no lo llego a poner.

resumen altavoz genial, radio de serie basuraaaa, pero bueno queda cojonudo, porque se ve el reflejo plateado en el interior y queda....ademas es un plateado cromado cojonudo.

lo mejor es que todo el puto taller, mecanicos y clientes estaban adorando a mi pequeñin, preguntandome y flipando jajjajajajaja.

la pregunta es.... ¿donde cojones puedo conseguir un adaptador para la el equipo de musica?evidentemente para el roady.

gracias muchachos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal