Jump to content

Smart 84cv


joseb

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo un smart de 84cv cabrio que me compre hace un mes de segunda mano. Tiene 60.000 km y va como la seda. Ahora que he empezado a utilizar el aire acondicionado, cuando hace mucho calor y trabaja mucho el aire empieza a hacer un ruido que proviene mas o menos por debajo del asiento del conductor que es como un zumbido muy fuerte de un motor, se nota muchísimo cuando aveces apago el coche y se queda haciendo el ruido. Cuando es así y suena apago el motor vuelvo a encenderlo y se para pero al rato empieza a sonar otra vez. Sino pongo el aire no suena nunca. Lo lleve a la mercedes de Alicante y tras tenerlo 3 días me dijeron que había un tubo un poco suelto pero que no les había sonado, sigue sonando. Quería preguntar si alguien puede saber que es para cambiarlo y si alguien conoce algún taller bueno de smart en ALICANTE. En el concesionario oficial no me resuelven el problema y en breve tengo que hacerle la revisión.

Me encanta este foro, fue el que me convenció para comprarme este gran coche.

Muchas gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y enhorabuena por el fortwo!!

Si te han comentado en la mercedes que puede ser un tubo.... Pues no se.

A mi lo único que ser ocurre por lo que narras, es que el ruido ese que escuchas sea de los electros???

No se en Smart, pero en la mayoría de los coches cuando se pone el funcionamiento el aire los electros saltan a su máxima velocidad.

Aunque que suenen tanto como dices... ya me despista.

A ver si tienes suerte y te lo reparan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso y dado el calor que está pegando estos días, he puesto el aire (cosa rara) y al ralentí el coche vibra de lo libdo! Parece un tractor!!!! Al desconectar el aire cesa la vibración. Ya tengo la mosca tras la oreja de tener alguna cosilla, pero como le toca revisión en breve, esperaré a entonces para decirle al mecánico.

A ver si algún gurú nos muestra la luz. Por cierto, pon alguna foto en presentaciones de tu cabrio, que me encantan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal