Jump to content

Busco relojes roady


expertdecisions

Recommended Posts

hola expert:

estos son nuevos pero buen precio.....

http://www.ebay.de/itm/smart-roadster-Zusatzinstrumente-Ladedruck-Motortemperatur-Original-Neu-/120937265827?pt=DE_Autoteile&hash=item1c286c3aa3#ht_1177wt_1270

y me permito hacerte una consulta.... quiero ponerle unos muelles para bajarlo un poquito sin cambio de amortiguadores a poder ser....que te parecen estos

http://www.ebay.de/itm/110851639625?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2441wt_1139

o mejor que baje lo mismo en ambos ejes??'

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pues ya dirás como conectas los relojes a la SAM?

Con el tuto de Evilution no me aclaro...no se si necesito un cable extra o se puede hacer casero. Además me gustaria ponerle tambien el OBC del roadster, no se si la conexión es la misma o se necesita otro cable distinto.

Puse un manometro de turbo tradicional (Manel) y me duró un plis plas sin averiarse....:blink:

PD: le vas a meter caña al turbo de Angie :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprados. Mil gracias por el enlace. :thumbup:

Lo muelles tienen buena pinta pero no los he probado personalmente.

Si no lo bajas todo por igual, en la ITV te van a pillar.

Y si no los pintas de negro, también.

hola expert:

estos son nuevos pero buen precio.....

http://www.ebay.de/itm/smart-roadster-Zusatzinstrumente-Ladedruck-Motortemperatur-Original-Neu-/120937265827?pt=DE_Autoteile&hash=item1c286c3aa3#ht_1177wt_1270

y me permito hacerte una consulta.... quiero ponerle unos muelles para bajarlo un poquito sin cambio de amortiguadores a poder ser....que te parecen estos

http://www.ebay.de/itm/110851639625?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2441wt_1139

o mejor que baje lo mismo en ambos ejes??'

muchas gracias

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son cinco cables que hay que empalmar a unos cables que ya están enchufados a la SAM, no es el caso del Tempomat que en algunos Roadster no viene preequipados y hat que buscar pines para añadiré a los conectores.

Al F2 de Angie le puse el Softouch para su comodidad y cómo cambiaba muy lento... Pues le he tenido que retocar cosillas en el mapa de la ECU lo que incluye un pelín más de presión de turbo y lo quiero controlar.

Ya tengo varios tutos/artículos pendientes:

Como montar correctamente un volante que ha sido mal desmontado (lo que suele suceder en casi todos los que vienen de desguaces).

Cómo fabricarse uno mismo los pulsadores de goma del cuadro del roady ya que se suelen cuartear con el sol y Mercedes los ha descatalogado definitivamente. Este tuto a medias con Vubet y gracias a sus conocimientos cómo odontólogo aplicados al roady

Explicaciones sobre todo los datos que se obtienen a partir del número de bastidor y porqué es una falacia lo que dicen algunos concesionarios de que para añadir cierto equipamiento hay que cambiar la SAM y actualizar el software.

Cómo funciona la codificación SCN de Mercedes y para qué sirve...

...Buf!

¿Pues ya dirás como conectas los relojes a la SAM?

Con el tuto de Evilution no me aclaro...no se si necesito un cable extra o se puede hacer casero. Además me gustaria ponerle tambien el OBC del roadster, no se si la conexión es la misma o se necesita otro cable distinto.

Puse un manometro de turbo tradicional (Manel) y me duró un plis plas sin averiarse....:blink:

PD: le vas a meter caña al turbo de Angie :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal