Jump to content

Me presento...


magneto

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as.

Perdonad que me presente directamente en el foro del F4, pero es de los pocos en los que voy a intentar estar asiduamente.

Aunque llevo un tiempo en la sombra, este es mi primer mensaje... y porque??? pues facil!!! leia lo que se comentaba de uno de los cochecillos de mis sueños, hasta que por fin he podido pillarlo... aunque sea a costa de que lo dejen de fabricar. No me importa.

Tengo en espera un F4 Passion 1.5 cdi... de los de oferta como no.

Me ha tocado con Tridion plata y BodyPanels en Bay Grey... no està mal pero no era mi combinacion favorita. A parte de la pintura metalizada, lleva banqueta posterior para tres ocupantes, radio 5 y paquete de sonido, todo por 13500 leuros con tiempo de entrega de 1 mes aprox.

He leido anteriormete que estaban agotados, FALSO!!! quien lo quiera que se acerque a un concesionario y lo pida, que no se como, pero los consiguen como quieren. Se ve que en Spain han arrasado con esta oferta y van llegando los que sobran en el resto de Europa. Y aunque este de oferta, regatear un poquillo no esta de más.

Pues nada, saludos a todo el mundo y como nuevo usuario del foro, espero que nos hablemos más a menudo, aunque de momento no tenga mucho que decir sin mi pequeño gran F4.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias a todos por el recibimiento.

Ruben, espero que tengas razón y cuando lo vea me guste mas, la verdad es que no lo he podido ver excepto por fotos. Si he visto la combinació en un F2 y no estaba mal.

Carrazo, por un Pulse igual al tuyo me pedian 12800 €. Ya lo he dicho, machacando un poco al vendedor podria haber quedado por una 12500 quizá un poco más, así que no creo que sea mal precio. Aunque por 1000€ más creo que está mucho mejor el Passion.

Dios que nervios, estoy como la primera vez que me enamoré, jeje.

Alguna recomendación para superar esos 30 dias que faltan para tan feliz reencuentro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal