Jump to content

Agua en el faro


lilroady

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s

Tras la instalación hace unos meses de los xenon en mi fortwo, descubrí que entra agua en el faro y la resistencia del faro y las gomas que tapan la bombilla están mojadas, con lo que no me funciona la bombilla. . . Sabéis de alguna posible solución? Que no sea quitar los xenon, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo hice la instalacion de mis xenon me pasé con el diametro del agujero de la tapita del primer faro.

Lo solucioné comprando en el chino masilla (1€) de esa que son dos componentes y cuando se juntan quedan como una piedra.

Cuando estaba dura volví a hacer el agujero con su diametro correcto para que la junta de goma de la bommbilla xenon no dejase pasar agua.

Supongo que debe ser por esa junta por donde te entra el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que la bombilla hace el intento de encenderse pero se queda en eso, un intento.

Ah! Tambien tengo un cruce en la bombilla interior de leds tambien, parece una discoteca! Esto me pasa por tunear el coche

Nunca aprenderemos :closedeyes:

Luego te ríes de mi cuando prefiero las cosas de serie, o hacer cosas reversibles....:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal