Jump to content

cambio valvulina forfour automatico


nature

Recommended Posts

hola chicos, he estado mirando en el buscador pero no me queda claro que valvulina comprar para cambiar en un forfour automatico del 2006. No se si es un ATF Dexron III o una valvulina 75w85. Alguien me lo puede aclarar? donde la puedo conseguir por la zona de granollers-barcelona?

tambien me queda mirar la usada y si es roja sera un ATF no?

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nature, yo le he cambiado la valvulina en un taller de un vecino en el que hago todo lo de mis smart, y como no conseguimos saber a ciencia cierta de que fluido se trataba se lo pedimos al concesionario mercedes y nos dieron dos botes de litro con una valvulina color miel, me sobró una poquita y me costo sobre 40 pavos, se la cambié con 190.000kms.

En los botes no habían etiquetas solo una marca de rotulador, no he notado nada raro en el cambio.

Espero que te haya servido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias manager, por lo que dices es una valvulina no un ATF. a ver si alguien nos desvela el misterio...

si el cambio no es hidraulico, llevara valvulina. Si el cambio es hidraulico-con convertidor, llevara ATF. seguire investigando, pues quiero hacer el cambio antes de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal