Jump to content

De Galicia Meeting, Frikismo y Mascotas


Jaume33

Recommended Posts

Pues eso, debido al hilo de Oxte en relación con su viaje a Venecia, creo que se podría considerar la idea de que en esta próxima concentración gallega, y para muestra de frikismo (aparte del gay-ismo subyacente en otros hilos de depilación) deberíamos contemplar la posibilidad de adoptar/crear una mascota ad hoc para este Mitin.

Se trataría de tener un peluche/monigote/muñeco, del cual, al igual que en el Mundial de Futbol, aparece dicha mascota, apareciera en el libro de viaje, en alguna pegatina ya sea en el coche o impresa en alguna camiseta, para este evento y que nos diferenciara como lo que somos o querrríamos ser 8) .

Enfin lo dicho, algo que llame la atención al circular juntos por allá donde pasemos. Como p.e. aquellas pegatinas que pusimos en Meeting Algarve, o las banderitas en las antenas que repartieron los portus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro voto para "PELUSA" y uno para su primo "PAJI"...

Yo iría más allá, Jaume.

La idea de Oxte me dio que pensar (gracias Edu, lo has conseguido :lol: ). Mi idea es que cada uno lleve un monigote, muñeco, peluche o "pelusa" y que haga fotos como las que hizo Edu. A ver qué tal sale la cosa.

Yo pienso hacerlo ya desde León :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro voto para "PELUSA" y uno para su primo "PAJI"...

Yo iría más allá, Jaume.

La idea de Oxte me dio que pensar (gracias Edu, lo has conseguido :lol: ). Mi idea es que cada uno lleve un monigote, muñeco, peluche o "pelusa" y que haga fotos como las que hizo Edu. A ver qué tal sale la cosa.

Yo pienso hacerlo ya desde León :D

Ok, no está mal Josemi. Ahora es encontrar el adecuado para cada uno de nosotros. Hoy me he pasado por los Veinte Duros, y he visto muchos pero ninguno que me gustara...Pero todo se andará.

Pero a lo que me refería es a una mascota general para tal acontecimiento para todo el personal, para identificarnos allá por donde vayamos y tener constancia que allí nos hemos reunido.

P.d. Quiénes son pelusa y su primo paji? Futbolistas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal