Jump to content

Que os parece este aceite??


Forfourever

Recommended Posts

haber el aceite para mi creo que es bueno al coche no le va a pasar nada pero tendriamos que mirar real mente lo que marca el fabricante para eso de que por si acaso pero estate tranquilo ese aceite es de pppp madre un saludo

El BP Visco 5000C es bueno pero no es un sintético auténtico, tiene una base mineral en lugar de una bases polialfaolefinas y/o ester. A esos aceites económicos se les denomina, o debería denominar, Sintetico HC . Están a medio camino entre los minerales y los sintéticos.

Ni punto de comparación con un Mobil.

Hemos escrito mucho sobre los aceites, y también sobre los poco que duran muchos motores de Smart.

En mi opinión ambas cosas están íntimamente relacionadas.

Este es un documento que conviene leer:

http://lozano.net/imagenes_publicas/consecuencias_de_una_prescripcion_incorrecta.pdf

Y aquí nos quedó un hilo ilustrativo sobre los aceites:

http://www.forosmart.com/showpost.php?p=166733&postcount=2

Yo, en el Roadster y ahora en el F2 siempre pongo un aceite que cumpla la hoja MB 229.5 o la 229.51 en su defecto.

Y esto es lo que dice el manual de los F4:

Utilice solamente los aceites del motor autorizados por la empresa smart gmbh. El número de la hoja de MB se encuentra indicado en los envases de aceite (motores de gasolina: hoja 229.1, 229.3 ó 229.5; motores Diesel: hoja 229.3 ó 229.5; BRABUS 130 kW: hoja 229.5)

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal