Jump to content

Capota rota!!!


Irmita

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo un precioso For Two cabrio del año 2000 y se me ha roto la capota.

El problema es que por esta zona no conocemos a ningun mecanico de confianza que sea capaz de arreglarlo exceptuando la mercedes de aqui que me cobran una pasta por el arreglo......mas o menos la mitad de lo que valdria el coche ahora, para que os hagais una idea!!!!

Conoceis a alguno por la zona de Malaga??? Os ha pasado lo mismo con la capota??? Al final por cuanto os ha salido???

Es una pena y ahora que viene el veranito quiero disfrutar de mi coche:smartje.bl.zl:

Un saludo a todos:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola a los dos .

yo busco una parte trasera ( donde va la ventana ) de segunda mano.

mi cabrio es un passion de 600cv del 2001 . está tan rayada que no se ve nada por la noche y durante el dia poco.

en internet hay una empresa alemana que las fabrica pero cuestan 600e nuevas y además solo necesito la parte posterior .

Soy de Barcelona , por lo que si alguien conoce donde pueda encontrar una en desguace o particular que venda a piezas , ruego me aviséis .por favor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal