Jump to content

MF2

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

MF2's Achievements

  1. buenas!!la verdad es que que creo que cómo bién dice Woo2, parece que tengas la lona como muy tensada en la parte delantera y quede forzada, ya que estos tientes deberían quedar ocultos. Yo ahora estoy arreglando la mía, pero si logro tenerla lista si quieres te paso una foto de como queda abierta y cerrada!!
  2. Buenas! Que problema tienes con la capota?? Yo estoy en ello para arreglar la mia así que si te puedo ayudar...
  3. Muchas gracias woo2!! Ya me he hecho con el kit del que me hablavas,tengo el tutorial imprimido, Por ebay conseguí un engranaje practicamente nuevo así que podré hacer el cambio de los dos! El problema es que no consigo sacar los dos marquetes para desarmar los muelles que tengo que sustituïr!! :blushing: Lo he intentado de varias formas y no hay manera...sabeis si hay algun truquillo?? Esta tarde me volveré a pelear con él y a ver si lo consigo!
  4. Buenas a todos!! Hace unos meses que adquirimos un four2 cabrio de segunda mano, y la verdad es que estamos encantados!Es muy manejable y va de fábula!! El unico problema que nos a dado es que los cables interiores que retiran la capota se tienen que cambiar (ya cambié los piñones de los dos motores). Encontré un tutorial que contaba cómo hacerlo pero no logro volver a hacerme con él y voy un poco perdido!!:001_unsure: Alguien tiene alguna idea en el tema o lo ha echo??Agradecería un montón su ayuda!!! Muchas gracias por abanzado y un saludo a todos los esmarteros!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal