Jump to content

Necesito Ayuda.


eduardoeja

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo un problema tengo un SMART del año 2000, en los papeles pone que es un 600 cc con 33 Caballos, pero el modelo en concreto no lo se.

Me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo para poder enviarle fotos y él me lo pudiese decir.

Me encanta la restauracion y me gustaria hacerle unas cosillas pero necesito saber el modelo para dejarlo como salido de la fabrica.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo que te decia:

Potencia real 33Kw, que traducido a cv deben ser 45 o 55, no recuerdo la equivalencia exacta.

Tienes llantas de aleacion? si tienes llantachapas seguramente sea un Pure

Caballos = Kilovatios dividido entre 0,736

33 Kw/ 0,736 = 44,84 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como la foto de tu nick, pero los faros son diferentes no lleva llantas, ni aire. LLevo pagando el seguro del purse 10 años cuando el mio no tiene ni techo de cristal, ni aire, ni los paragolpes de color de la carroceria.

De todas formas, para comprar las piezas tengo que saber el modelo no?,

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Expert....

Si es un 45cv, sin aire, sin techo de vidrio, sin softouch y con llantachapas...es un Pure peladito.

Los paragolpes originalmente salen todos pintados en el color de la carroceria, los tuyos los han cambiado y se "olvidaron" de pintarlos por lo que veo en la (mala) foto :biggrin:

El seguro de un Pulse vale algo mas y si llevas 10 años es ya un pico :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, sois muy amables.

El techo se esta pelando, voy a buscar manuales, desmontare mi pequeño, y estas vacaciones me tocará lijar y pintar, un saludo y muchas gracias, y por ultimo una pregunta ¿que es mejor pintar las llantas de chapa o lijarlas sanearlas y galvanizarlas?.

Un saludo y muchas gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal