Jump to content

Turbo roto???


leirevalencia

Recommended Posts

Buenos días compañer@s!soy nueva x aki y tengo una dudilla que a lo mejor podéis echarme un cable..o haber k pensáis vosotros..resulta k mi coche a perdido muchaaa potencia va como a medio gas..lo lleve al mecánico y me dijo el turbo!ósea un sustazo y un paston!no pude repararlo claro y bueno seguimos usandolo al menos 5 o 6 meses lo justo pero es que lo necesitábamos..bueno pues ahora un amigo mecánico k vendrá el jueves a verlo me dice que si quemaba mucho aceite y le digo no:glare:..y que si tiraba humo blanco x el escape..y pues tampoco..x lo cual me dice k el ve muy raro que siendo el turbo no tuviese ninguno de los dos síntomas..de hecho ni un ruido ni me marca ninguna otra avería ni nada..solo le falta fuelle..me comento k lo lógico hubiera sido k chupase aceite a tope y se me hubiese gripado el motor x circular cn el..k no lo entiende,la centralita daba fallo en el turbo puede ser k no sea el turbo entero y sea otra cosa?alguien ha tenido una rotura similar o sabe del tema?es que estaba pensando comprae uno de sustitución pero me da miedo k luego no sea eso..y repararlo ea carisisimo!bueno xic@s me keda la esperanza..alguna ayudita de alguien que pueda saber algo se agradecería mucho!yo lo salvo o lo salvo jeje pues no soy yo cabuda jeje besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que describes parece que este el coche en modo seguro.

¿Tira como un 80% menos que cuando iba bien?.

La pieza que puede haber ocasionado ese fallo es la BCS.

Es una pieza negra con 3 tomas para tubos. Controla la presión del turbo , si falla , sube tanto que la centralita anula el turbo dejando el coche como muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maniac gracias por la respuesta,obviando el malentendido y disculpandome,x mi parte olvidado.En cuanto a lo k me dices es que no lo se..xk en el taller le quitaron la batería y la conecte yo el otro día para llevarlo a un sitio mas seguro x miedo a k me lo desguazaran mas..un amigo k tiene in desguace me presto unas ruedas,y yo no le note nada aunk ahora k lo dices si parece k arranca con mas garbo pero en cuanto te mueves se nota la perdida de potencia,entonces k debo hacer para saber si es eso?y para cambiarlo en caso de k sea?es tan caro como el turbo?es que en el taller me dijeron el turbo roto y prou y 800 euros de reparación,yo creo k no se complicaron mas..un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal