Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenos días compañer@s!soy nueva x aki y tengo una dudilla que a lo mejor podéis echarme un cable..o haber k pensáis vosotros..resulta k mi coche a perdido muchaaa potencia va como a medio gas..lo lleve al mecánico y me dijo el turbo!ósea un sustazo y un paston!no pude repararlo claro y bueno seguimos usandolo al menos 5 o 6 meses lo justo pero es que lo necesitábamos..bueno pues ahora un amigo mecánico k vendrá el jueves a verlo me dice que si quemaba mucho aceite y le digo no:glare:..y que si tiraba humo blanco x el escape..y pues tampoco..x lo cual me dice k el ve muy raro que siendo el turbo no tuviese ninguno de los dos síntomas..de hecho ni un ruido ni me marca ninguna otra avería ni nada..solo le falta fuelle..me comento k lo lógico hubiera sido k chupase aceite a tope y se me hubiese gripado el motor x circular cn el..k no lo entiende,la centralita daba fallo en el turbo puede ser k no sea el turbo entero y sea otra cosa?alguien ha tenido una rotura similar o sabe del tema?es que estaba pensando comprae uno de sustitución pero me da miedo k luego no sea eso..y repararlo ea carisisimo!bueno xic@s me keda la esperanza..alguna ayudita de alguien que pueda saber algo se agradecería mucho!yo lo salvo o lo salvo jeje pues no soy yo cabuda jeje besitos!

Publicado

Por lo que describes parece que este el coche en modo seguro.

¿Tira como un 80% menos que cuando iba bien?.

La pieza que puede haber ocasionado ese fallo es la BCS.

Es una pieza negra con 3 tomas para tubos. Controla la presión del turbo , si falla , sube tanto que la centralita anula el turbo dejando el coche como muerto.

Publicado

Me olvidaba. Para una prueba rápida para ver si es eso, desconecta la batería unos 5 minutos y vuelve a conectarla.

Pon el coche en marcha y notarás que vuelve a tirar, aunque si falla esa válvula lo más probable es que de repente vuelvas a perder esa potencia.

Publicado

Hola maniac gracias por la respuesta,obviando el malentendido y disculpandome,x mi parte olvidado.En cuanto a lo k me dices es que no lo se..xk en el taller le quitaron la batería y la conecte yo el otro día para llevarlo a un sitio mas seguro x miedo a k me lo desguazaran mas..un amigo k tiene in desguace me presto unas ruedas,y yo no le note nada aunk ahora k lo dices si parece k arranca con mas garbo pero en cuanto te mueves se nota la perdida de potencia,entonces k debo hacer para saber si es eso?y para cambiarlo en caso de k sea?es tan caro como el turbo?es que en el taller me dijeron el turbo roto y prou y 800 euros de reparación,yo creo k no se complicaron mas..un saludo y mil gracias.

Publicado

Naaa, no sudes ;)

La BCS es barata, entre 16 y 22 €. Cambiarla es sencillo , 30 minutos un mecánico pro y 50 min uno normalillo.

Si como dices al ponerle la batería notas más potencia pero enseguida cae , lo más probable es que sea esta pieza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal