Jump to content

Asi suena un Brabus?


k_o

Recommended Posts

Se me ha ocurrido crear un clip de sonido(bueno tb video, pero no se ve nada) de como suena a grandes rasgos mi coche(se me ocurrio despues de ver el video del escape de DeAngelis :wink:) .

LOi hago porque despues de las modificaciones, querria opiniones de gente que diga si lo oye igual que un Brbus normal o diferente, yo ya no sabria decir. Y tambien a todos aquellos que les interese el tubo o saber como suena un Brabus ya que yo mismo busque sonidos del tubo y no encontré nada, y cuandop queria comprarme el coche era algo que me molestaba, queria saber como era l nota del escape.

Aqui lo teneis para uso y disfrute. :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=J7HCVDK0

Ya sabeis, Cerrais la ventanita de alrriba a la derecha y lo descargais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferencia con qué?

Con el de Nano noto que el mío, desde dentro, suena más "bronco", pero a lo mejor es efecto del invernadero, no sé...

En otros foros se comenta que el nuevo Brabus(el tuyo) llava un catalizador metalico en vez de cerámico. Puede que sea un catalizador más libre y lo haga sonar distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahm!!! me suena raro eso del catalizador metálico...pero si ese fuera el caso el coche sonaría más "agudo", ¿no?

Lo que sé es que más de una noche he visto los escapes de Nano al rojo vivo :D

No era el escape, es el cortafuegos(la chapita metalica que tapa la salida del agujero del tubo con tres agujeros de 0.5 cm de diametro aprox.

Eso se calienta que da gusto y se pone al rojo.

Bueno... me piro a sobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues suena bien si!

Gracias :wink:

creo que se nota al final de las revoluciones un pequeño cambio por el hecho de haber taladrado el cortafuegos, pero aun así suena un poco apagado(aun tiene mucha retención)

A ver si alguien más se anima a poner un clip.

Hay muchos sonidos diferentes por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En comparación, el tuyo suena más "gordo" y menos metálico que el mio.

Suena de miedo, que modificaciones tienes hechas?

Quizá es por el sonido de la induccion. LE puse una caja de aire de fibra de carbono y unos tubos de acero para el intercooler y lo tengo reprogramado.

Pero en cuanto a sonido el tubo deberia sonar más o menos igual. Solo le pisé hasta 6000. Probaré pisando algo mas ya que a las 6000 más o menos creo que suena algo distinto.

A mi me encantaria oir el sonido algo más metalico. A ver si os animais a poner clips!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal