Jump to content
Sign in to follow this  
Davidsi

¿ Os ha parecido un chasco la publicidad en el smart ?

Recommended Posts

Lo digo porque yo me apunté a tres de esas empresas que pusimos en el otro foro, y ninguna me llamó jamás. No hace falta que diga, que la ruta que tengo, encima es de lo más céntrica, y además, mi huevo es de un color llamativo, así que no me valen excusas..

No sé cuál será la fuente de ingresos de esas empresas, pero cada vez veo menos smarts rotulados y no conozco a nadie al que le hayan llamado y le hayan pagado los precios que me dijeron a mi por teléfono..

¿Hay algún afortunado en este foro? A ver si nos puede contar su experiencia.. :?

Por otra parte, no me iba la vida ni me volvía loco la idea de rotularlo, pero ya que lo compré con un color tan llamativo - no lo escogí - y teniendo en cuenta que no tengo complejos, pues si era cierto lo que decían, no me importaba llevarlo "disfrazado" si por lo pronto me iban a pagar con ello el mantenimiento, un lastre menos.

Pero bueno, más que nada quería comentar mi resultado con estas empresas y ver si hay alguna experiencia de algún forero, ahora que ya ha llovido mucho desde aquel entonces.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo conocí, en el año 2.002 a un compañero del Jarama que se había comprado un coche y había contratado la publicidad de una de estas empresas.

Le salía el coche hiperbaratisisisisisimo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mí, que es un bulo eso de la publicidad en el smart, a no ser que sea la propia empresa quien lo ·disfrace·

En mis largos paseos a la "caza", por el centro de la ciudad, todos los que he visto (Danacol, Yazuka, Vodafone...) iban conduciéndolos o se bajaban de ellos, gente con el traje-uniforme de la propia empresa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tambien me apunte a una de esas empresas, y no me contestaron nunca, creo yo que estas empresas lo que prefieren es que les alquiles un smart con la publi, y de paso matan dos pajaros de un tiro, la publi que le pagan las otras casas y el alquiler del vehiculo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use