Jump to content
Sign in to follow this  
Davidsi

¿ Os ha parecido un chasco la publicidad en el smart ?

Recommended Posts

Lo digo porque yo me apunté a tres de esas empresas que pusimos en el otro foro, y ninguna me llamó jamás. No hace falta que diga, que la ruta que tengo, encima es de lo más céntrica, y además, mi huevo es de un color llamativo, así que no me valen excusas..

No sé cuál será la fuente de ingresos de esas empresas, pero cada vez veo menos smarts rotulados y no conozco a nadie al que le hayan llamado y le hayan pagado los precios que me dijeron a mi por teléfono..

¿Hay algún afortunado en este foro? A ver si nos puede contar su experiencia.. :?

Por otra parte, no me iba la vida ni me volvía loco la idea de rotularlo, pero ya que lo compré con un color tan llamativo - no lo escogí - y teniendo en cuenta que no tengo complejos, pues si era cierto lo que decían, no me importaba llevarlo "disfrazado" si por lo pronto me iban a pagar con ello el mantenimiento, un lastre menos.

Pero bueno, más que nada quería comentar mi resultado con estas empresas y ver si hay alguna experiencia de algún forero, ahora que ya ha llovido mucho desde aquel entonces.

Un saludo.

Yo conocí, en el año 2.002 a un compañero del Jarama que se había comprado un coche y había contratado la publicidad de una de estas empresas.

Le salía el coche hiperbaratisisisisisimo.

Para mí, que es un bulo eso de la publicidad en el smart, a no ser que sea la propia empresa quien lo ·disfrace·

En mis largos paseos a la "caza", por el centro de la ciudad, todos los que he visto (Danacol, Yazuka, Vodafone...) iban conduciéndolos o se bajaban de ellos, gente con el traje-uniforme de la propia empresa.

Yo tambien me apunte a una de esas empresas, y no me contestaron nunca, creo yo que estas empresas lo que prefieren es que les alquiles un smart con la publi, y de paso matan dos pajaros de un tiro, la publi que le pagan las otras casas y el alquiler del vehiculo