Jump to content

Apoyabrazos delantero


Girby

Recommended Posts

a vueltas con la instalacion del apoyabrazos delantero, compre la semana pasada en Norauto, uno de los universales, por 18 euros.... el acabado no es que fuera de primera, pero no tenia mala apariencia. el caso es que lo compre, pero la sorpresa es que cuando lo pruebo, no entra en el hueco de los dos asientos..... imposible meter despues la clavija de los cinturones de seguridad, etc......, vamos que todo eran problemas.

Y es que el original de Smart, vale una pasta.... ademas, no tiene hueco porta objetos..... sabeis de algo que se pueda instalar y que no sea muy caro?????......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar del original, estoy muy contento con el, y aunque es un poco complicado instalarlo merece la pena.

pero el original, solo lo puedo conseguir en el conce verdad????. Me habian hablado de que costaba mas de 100 euros...... Mecolas!!!! Sabes el precio exacto?????.

mi coche lleva los asientos de piel, en color negro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ponerlo hay a sacar el asiento, hacer un agujero al cuero siguiendo las instrucciones de montaje. Si me das tu Mail te las paso q a mi me lo paso un amigo.

El precio creo q ronda los 100€ pero bo lo recuerdo ya

yo tambien quiero ese tutorial amigo!!!! te mando un privado con mi mail.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal