Jump to content

Recommended Posts

Publicado
El plástico trasero viene preparado para la instalación. A mi un forero me hizo una instalación de leds que quedo de categoría por 100€.

No creo que merezca la pena pagar por la luz brabus.

Hola mecolas, podrías subirnos fotos para animarnos a ponerle a los nuestros.

Publicado
El plástico trasero viene preparado para la instalación. A mi un forero me hizo una instalación de leds que quedo de categoría por 100€.

No creo que merezca la pena pagar por la luz brabus.

mecolas, el cableado no vendra ya tirado, no¿?

Publicado

No pero es muy fácil de tirar. De la bombilla frontal coges positivo y negativo, mandas los cables por el plástico de arriba, por el marco del techo y a correr.

Lo que me llama la atención es que el plástico de atrás viene con la prefinma para instalar 2 luces, una en cada lateral

Publicado

seria facil de instalar no tiene mucha complicacion!

se sacan dos cables de la bateria, se pasan con una guia pasacables y se instala el punto de luz.

procedemos a pasar el cable del negativo a el tope del maletero un pulsador NC (normalmente cerrado) que hara que cuando abramos el porton se encienda la luz.

en menos de 1 horita lo teneis instalado de puta madre!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal